domingo, enero 29, 2023

Puebla – Querétaro: Momento de recomponer el rumbo

Los camoteros recibirán este viernes a los Gallos de Querétaro, con el objetivo de redimirse ante su afición tras la goleada ante Pachuca.

Este viernes regresa el futbol al Estadio Cuauhtémoc. El Puebla recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro que es prácticamente obligatorio ganar para recuperar la confianza de la afición tras la humillación en Pachuca.

Y el encuentro no será ante un rival sencillo, pues Querétaro mostró una buena cara en el debut del torneo, logrando sacar el empate sin goles ante el América en el Estadio Azteca.

En cambio, la derrota en Pachuca creó una ruptura entre la afición y el proyecto que encabeza Eduardo Arce, por lo que una victoria es casi obligatorio para recomponer el rumbo y darle certeza a su proyecto.

Una de las principales tareas que tendrá Arce será determinar si vuelve a jugar con línea de 4 o cambiará su planteamiento a línea de 5, pues los laterales fueron los jugadores que más sufrieron en el debut ante Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ PUEDES TRAMITAR EL FAN ID PARA IR AL ESTADIO CUAUHTÉMOC

Aunque no está confirmado por el Club, se tiene estimado que Facundo Waller y Omar Fernández puedan ver minutos de juego este viernes tras superar las lesiones que sufrieron en pretemporada.

La estadística favorece a la ‘Franja’

Los antecedentes de partidos jugados entre ambos equipos favorecen ampliamente a los camoteros, pues de las últimas 10 visitas de los queretanos a la Angelópolis, el Puebla ha ganado 5 encuentros, empatado en 4 y perdido únicamente un encuentro.

De hecho, la última visita de los Gallos a Puebla fue en la jornada 7 del Apertura 2021, cuando los pupilos de Nicolás Larcamón vencieron 1-0 a Querétaro con gol de Daniel ‘Fideo’ Álvarez.

La última vez que Querétaro logró llevarse una victoria del Estadio Cuauhtémoc fue en el Clausura 2020, cuando los dirigidos por Juan Reynoso cayeron por la mínima diferencia con un autogol de Daniel Arreola.

Además, el torneo pasado los enfranjados solamente perdieron un partido como locales durante la temporada regular. Consiguiendo 3 victorias y 5 empates.

Horario y transmisión del Puebla – Querétaro

Puebla vs Querétaro. Jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.
Viernes 13 de enero de 2022, 21:05 horas
Boletos a la venta a través de Boletomóvil
Transmisión: Azteca 7, Azteca Deportes Digital, ESPN 2 y Stars Plus.

¿Podrá la Franja revertir la situación y sumar 3 puntos ante Querétaro?

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -