domingo, enero 29, 2023

Duro golpe de realidad para la Franja

En el debut del Clausura 2023, los camoteros cayeron goleados 5-1 ante los Tuzos de Pachuca en un partido de muchos errores.

El lunes por la noche el Puebla visitó al actual campeón Pachuca, equipo que no tuvo ningún tipo de problema para vencer a los camoteros al golear 5-1 mostrando por qué son los actuales campeones del futbol mexicano. El gol de Puebla lo hizo Martin Barragán desde el punto penal.

Desde el inicio del partido el local mostró su superioridad con un tiro libre que el mundialista Luis Chávez mandó a guardar, el cual Antony Silva pudo atajar pero le pasó por encima del guante.

Tan solo dos minutos después Pachuca marcó el segundo tras un centro desde la banda derecha el cual remató Nico Ibáñez, en este gol hubo polémica porque se vio que la pelota tocó en la mano de Daniel Hernández, sin embargo el árbitro lo dio por válido.

Ya sobre el final del primer tiempo tras algunas llegadas del Puebla el árbitro marcó penal sobre Pablo Parra tras una carga de Avilés Hurtado por la espalda, el encargado de cobrar fue Martin ‘Poteyo’ Barragán quien no dudo y acerco a su equipo desde los 11 pasos.

En el descuento del primer tiempo el árbitro marca una falta dentro del área de Gastón Silva sobre Avilés Hurtado, por lo que hubo penal el cual cobró Nicolás Ibáñez pero Antony pudo atajarlo de gran manera y con esto se termina el primer tiempo.

Puebla empezó el segundo tiempo atacando el arco rival y con un Antony Silva con confianza desde su portería, sin embargo los Tuzos encontraron la debilidad de la ‘Franja’ en sus jóvenes y también inexpertos laterales.

Los ataques con centros desde las bandas de Pachuca se convirtieron en el principal problema, al minuto 62 Daniel Hernández mando un centro por debajo que logró rematar la ‘Chofis’ López para hacer el tercero de su equipo.

Al minuto 65, Avilés hizo una internada desde la banda derecha y después le dio la pelota a Kevin Álvarez quien remató colocado a segundo palo para hacer el cuarto gol de su equipo ante la complacencia de los defensores poblanos.

En el partido pareció que solo hubo un equipo en la cancha porque Puebla no lograba generar mas, al minuto 71 nuevamente desde la banda izquierda llegó un fuerte centro de Hinestroza que Nico Ibáñez logró rematar de buena manera para cerrar con el 5-1 y también formalizar su doblete después de ese penal fallido.

Pésimo inicio para el club Puebla y para Eduardo Arce quien recibió un golpe de realidad de lo que es el máximo circuito del fútbol mexicano.

El próximo partido del Puebla será contra Querétaro como local el viernes 13 de enero a las 9:10 de la noche.

2 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -