sábado, diciembre 3, 2022

¿Cuándo regresa el Puebla a pretemporada?

Los camoteros comenzarán las actividades de pretemporada a finales de noviembre, para comenzar a preparar el Clausura 2023.

El conjunto camotero tiene una semana que rompió filas y terminó la actividad competitiva del 2022, y ante la situación anómala de disputarse el mundial en invierno, vendrá una pausa muy larga de competencia y surge la duda: ¿cuándo comenzará pretemporada el Club Puebla?

Aunque la espera para que inicien los trabajos de pretemporada será larga, se espera que en próximos días el Club de a conocer los jugadores que causarán baja del equipo y algunas de las incorporaciones para el siguiente semestre.

El conjunto blanquiazul tiene programado presentarse la mañana del lunes 28 de noviembre al Estadio Cuauhtémoc a dar inicio a los trabajos de pretemporada con exámenes médicos y así comenzar la preparación del Clausura 2023.

El Club aún no ha dado a conocer los detalles para esta pretemporada, pues los cuatro torneos anteriores han tenido diferentes sedes: Puebla, Querétaro, Acapulco y la más reciente se realizó en Los Ángeles.

Para los trabajos de esta pretemporada, se espera que jugadores como Fernando Aristeguieta y Kevin Ramírez puedan continuar su recuperación y trabajar al parejo de sus compañeros para reaparecer en partidos oficiales.

Hasta el momento, únicamente se conoce de un jugador que no hará el trabajo de preparación al parejo del equipo. Se trata del canterano Emilio Martínez, quien estará como sparring de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar.

Aún no se ha definido la fecha de inicio para el Clausura 2023, aunque tentativamente arrancaría el viernes 6 de enero de 2023, esta fecha se confirmará en la próxima reunión de dueños que se realizará el 7 de noviembre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Posteriormente, conoceremos el calendario de partidos de la Liga MX, fechas FIFA y potencialmente, las fechas designadas para juegos de la Leagues Cup que se disputará en verano.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -