sábado, diciembre 3, 2022

Se acaba el Larcamonismo en Puebla

El Club Puebla informó que tras dos años, Nicolás Larcamón deja el puesto de director técnico del conjunto blanquiazul. ¡GRACIAS, NICO!

Tras varias horas de rumores, el Club Puebla confirmó a través de un comunicado de prensa que Nicolás Larcamón deja de ser el Director Técnico del conjunto camotero para el Clausura 2023.

El comunicado indica que fue Nicolás Larcamón quien deja el puesto, lo cual indica que desde la directiva aún se confiaba en el larcamonismo para la siguiente temporada del futbol mexicano.

‘Nico’ tenía contrato vigente aún con el club blanquiazul hasta 2023, por lo que en caso que se anuncie su fichaje por otro equipo, la cláusula de rescisión deberá ser abonada al Club.

La relación de Larcamón con la afición camotera se desgastó en los cuartos de final del torneo pasado al ser eliminados ante el América con marcador global de 11-2, el pero registro que hay en el futbol mexicano.

Aunque terminó con un mal sabor de boca, los números del larcamonismo en Puebla son impresionantes. 4 liguillas consecutivas, una efectividad del 46.5 por ciento de puntos obtenidos y más de un centenar de goles.

En el comunicado, el Club indicó que en próximos días anunciarán quién será el nuevo estratega camotero, quien idealmente deberá comenzar los trabajos de pretemporada el 28 de noviembre.

En la últimas horas, se ha vinculado el nombre de Nicolás Larcamón a los Tigres de la UANL, equipo que prescindió de los servicios de Miguel Herrera como Director Técnico. Mauricio Culebro, indicó que darán a conocer su nuevo técnico tras la final de la Liga MX Femenil el próximo lunes.

Así fue como despidió el Club a Nicolás Larcamón en redes sociales:

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -