jueves, abril 25, 2024

1 victoria en 29 años en Toluca, ¿podrá Larcamón revertir la situación?

Este domingo vuelve la acción de la Liga MX y los pupilos de Nicolás Larcamón visitarán a los Diablos Rojos del Toluca en búsqueda de una victoria que los mantenga en la parte más alta de la tabla general.

Sin embargo, la estadística no juega a favor de los camoteros, pues en los últimos 29 años, la ‘Franja’ apenas ha podido conseguir una victoria en sus visitas al Nemesio Díez.

La única victoria blanquiazul se dio en el torneo Clausura 2017, cuando los dirigidos por José Saturnino Cardozo se impusieron 1-3 a los choriceros con goles de Pablo Míguez, Jerónimo Amione y Francisco Torres. Por Toluca descontó Pablo Barrientos.

En los últimos 29 años, los camoteros disputaron 27 encuentros de temporada regular, con un balance de una victoria, siete empates y 19 derrotas, recibiendo 66 goles y anotando apenas 20, dejando claro que es una aduana complicada para los camoteros.

A pesar de estas cifras, Toluca no es la plaza más complicada de visitar para la ‘Franja’, pues en Torreón solamente ha conseguido una victoria en 31 años.

Al Puebla de Larcamón se le da jugar de visita

Desde que llegó Nicolás Larcamón al banquillo camotero, ha cambiado la dinámica del equipo, siendo un equipo que consigue grandes resultados jugando fuera de casa, tan solo este torneo ha conseguido cuatro victorias en cinco encuentros disputados

De hecho, de los 21 partidos de temporada regular que ha dirigido Larcamón como visitante con el Puebla, tiene un porcentaje de efectividad del 60.3 por ciento, cifra envidiable para cualquier técnico de la Liga MX.

Además, recordamos la única victoria de Nicolás Larcamón a la casa del Toluca, pues en el el Guardianes 2021 consiguió rescatar un empate a cuatro goles en un partido de locura disputado en la ‘Bombonera’.

¿Podrán los camoteros y Nicolás Larcamón conseguir una victoria que cambie la dinámica de resultados al visitar el Estado de México?

2 Comentarios

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo