sábado, octubre 1, 2022

Contundente victoria de Puebla en el ‘Volcán’

Este sábado, Puebla visitó a Tigres con el anhelo de sacar su primera victoria del torneo y lo logró, con autogol de Carlos Salcedo, y un buen cobro de penal de Pablo Parra se llevó la victoria 2-0.

Para visitar a los felinos, Nicolas Larcamón cambió de inicio su clásica línea de 5 con la que logró neutralizar los ataques de Gignac y compañía.

Al inicio del partido parecía que sería los Tigres que abrirían el marcador ya que incluso hubo un gol anulado por fuera de juego a André Pierre Gignac que se había lucido dentro del área, sin embargo, hasta el minuto 27 se movieron las redes todo gracias a una excelente jugada de Maximiliano Araújo donde su tiro pega en el palo, pero el rebote pegó en Carlos Salcedo y esto ocasionó un gol en propia meta, los camoteros se colocaban por delante.

Ya en el descuento antes de ir al descanso, hay un contragolpe para los ‘Larcaboys’. Emanuel Gularte se va por la banda con velocidad y al meterse al área recibe una sancadilla que el árbitro decreta como penal, a pesar de la polémica Pablo Parra se encargó de cobrar y con frialdad puso el 2 por 0.

Iniciando el segundo tiempo el piojo hizo movimientos sacó al campeón del mundo Florian Thauvin y al ‘Diente’ Lopez para mandar a ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos González al terreno de juego.

A pesar de los cambios el equipo de Nuevo León no lograba encontrar la llave para acercarse en el marcador, quien mas lo intento fue André Pierre con un disparo al palo y un balón que filtro a su compañero, pero el guardameta paraguayo Antony Silva se hizo presente.

A tigres simplemente no se le daba y las atajadas del cancerbero del Puebla no permitía jugadas peligrosas, hasta que al minuto 89 un dudoso penal sobre Guido Pizarro le dio la oportunidad a los de la UANL de acercarse en el marcador, pero al momento de cobrar Gignac no pudo con la presión y la mando al poste de la portería.

Después de todo el marcador no se movió mas y el Puebla mostró muy buena calidad en el terreno de juego, que además hará que escale hasta el 4to lugar general de manera momentánea a espera de lo que pase en el partido de las Chivas el domingo.

El próximo viernes recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2022.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -