sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón: «El resultado no es una casualidad»

Tras finalizar el encuentro ante los Tigres de la UANL, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcarmón se dijo contento con su plantilla y habló de su análisis del partido:

«El análisis es muy positivo, siento de que el resultado no es una casualidad, al contrario me parece la resultante de un desarrollo en el que jugamos un partido muy inteligente, muy aplicado tácticamente, defensivamente sabíamos que sí los neutralizábamos íbamos a lograr en la fase con pelota profundidad, control y todas las cuestiones que queríamos generar a partir de que ellos pusieran en cancha jugadores con muchísimo perfil de ataque».

Tras mencionarle las nuevas individualidades importantes que hay en el equipo el estratega poblano afirmo que el club no es un solo hombre:

«El equipo está encontrando funcionamiento, pero lo más importante es entender de que Puebla no es únicamente un hombre, sino está conformado por la totalidad del plantel en ese sentido acá no nos planteamos pensar en lo individual sino más bien en en una construcción colectiva y que por características para cada partido unos u otros son quizás mejores de cara al duelo que tienen que enfrentar, a la estructura que pretendemos desarrollar y sobre todo a la ventaja que queremos capitalizar».

Larcamón destacó que el equipo llevó a cabo lo que ha practicado de cara a los encuentros y que este tipo de encuentros los ayudan a encontrar cosas que mejorar de cara a su partido del próximo viernes ante Xolos:

«Siento que tuvimos un funcionamiento muy ordenado y muy inteligente, pero también para nosotros este tipo de partidos son los que nos invitan a encontrar las cosas para para seguir mejorando. Más allá de el gran triunfo que logramos esta noche, saber que ahora el viernes vamos tener un desafío sumamente exigente y que tenemos que estar con los pies sobre la tierra para no dejar volar más allá del viernes lo que tenemos que atender y mejorar y seguir potenciando lo que hicimos muy bien hoy».

Finalmente, Larcamón aseguró que el equipo ya se encuentra cerrado y que esta contento con lo que se logro hacer en conjunto con la directiva:

«Estamos completos. Sabemos que obviamente muchos ponen el ojo sobre la cuestión presupuestaria, que somos el equipo más económico, más austero de la liga pero siento que está muy bien conformado y creo que hay individualidades de mucha jerarquía que nos pueden permitir competir de la manera que queremos competir. Así que el equipo está cerrado y estoy muy conforme con la constitución del plantel que conformamos junto a la dirigencia».

El Puebla volverá a ver acción el próximo viernes 21 de enero cuando enfrente a los Xolos de Tijuana en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Ximena Carreón / @iximenacarreon

Ve la conferencia de prensa completa aquí:

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -