miércoles, abril 24, 2024

Larcamón advierte que competirán y llegarán refuerzos al Puebla

El director técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, reveló ante los medios de comunicación que su compromiso será que Puebla tenga nuevamente un equipo competitivo pese a las bajas sensibles de Tabó y Álvarez, por lo que comprometerá a la directiva para que blinde su escuadra.

Tabó y ‘Fideo’, últimas bajas

Sobre el plantel con el que contará para afrontar el Clausura 2022, el técnico argentino destacó que la directiva camotera se comprometió a no dejar salir más jugadores -después de la baja anunciada de Tabó que se va a Cruz Azul y la próxima de Fideo Álvarez hacia Toluca-.

Acerca de este tema, destacó que no hay posibilidad de que se concrete la venta de Israel Reyes a ningún equipo -al menos para este torneo- y por el contrario, anunciarán en las próximas horas a su primer refuerzo y buscan a uno más; la prioridad para Larcamón es traer un extremo y un organizador de juego para potenciar el ataque de su escuadra-

“La dirigencia se ha comprometido conmigo a buscar refuerzos, estamos cerca de cerrar la primera incorporación que más allá de la salida de Christian nos permita competir con las posibilidades que tiene el proyecto Puebla y mi reputación es sanear esas bajas y competir”, comentó.

Además, Larcamón indicó que Damián Batallini no forma parte de los jugadores que reforzarán al equipo camotero.

Respecto a los refuerzos ya estamos cerrando dos de ellos, uno podría llegar en las próximas horas para trabajar la próxima semana con nosotros y el otro es uno específico que pretendo y que la dirigencia se comprometió para traerlo“, añadió.

Objetivo de Larcamón: Competir

Para cerrar, el estratega resaltó que el proyecto que comanda en Puebla, busca crecer y competir pero no se diseña de arranque para ser campeón, esto después de que La Franja se convirtió en el equipo con más años (31) de sequía tras el triunfo de Atlas.

El líder de los “Larcaboys” mencionó que el objetivo es volver a situarse en los puestos de Liguilla y ya una vez estando ahí, volver a ser un equipo revelación como lo han sido en este año bajo su gestión en donde se alcanzó semifinales y cuartos de final.

El proyecto de Puebla no se plantea ser campeón, tenemos que ser sensatos en  el trabajo diario para meternos en instancias de liguillas y a partir de ahí sabemos que es un torneo distinto donde puede haber sorpresas como nosotros lo hemos sido. En esa línea voy a defender los intereses deportivos pero entendiendo cuáles son las necesidades de inmediatez del club para que Puebla sea un proyecto a largo plazo“, finalizó.

Los enfranjados tendrán una pretemporada corta de cara al arranque del torneo, el próximo 7 de enero, cabe señalar que al momento Puebla suma cinco bajas tras las salidas de Clifford Aboagye, Ramón Juárez, Dieter Villalpando, Christian Tabó y la inminente de Fideo Álvarez.

Ve la conferencia de prensa de Larcamón:

1 Comentario

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo