sábado, octubre 1, 2022

Dieter Villalpando deja la ‘Franja’

El mediocampista de 30 años de edad no continuará con el Club Puebla para el torneo Clausura 2022, convirtiéndose en la primera baja del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón en este mercado invernal.

Este domingo 5 de diciembre, el Club Necaxa informó a través de su cuenta de twitter que Dieter Villalpando se unirá al conjunto hidrocálido para la siguiente temporada.

A pesar de haber estado entrenando con el equipo desde el principio del torneo, no fue registrado hasta medio torneo. Apenas jugó dos partidos en la temporada regular, aportando un gol en la victoria ante Mazatlán.

Además entró de cambio en el partido de repechaje ante Chivas, en el cual anotó uno de los penales en la tanda decisiva.

El Club Puebla arrancará los trabajos de pretemporada el próximo 14 de diciembre, y se espera que en los próximos días anuncien bajas oficialmente, así como refuerzos para el siguiente torneo.

Dentro de los nombres que podrían confirmar sus salidas en los próximos días destacan Clifford Aboagye (quien termina contrato) y Ramón Juárez (quien se iría a San Luis).

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -