domingo, enero 29, 2023

Eduardo Arce: «El triunfo nos cae muy bien»

La victoria ante Querétaro levantó los ánimos del campamento camotero de cara al partido ante el América, aseguró Eduardo Arce.

Por: Ximena Carreón / @iximenacarreon

Después de la dudas que se habían generado por la primer derrota del Club Puebla, lograron sumar 3 puntos en casa al vencer 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Tras finalizar el encuentro en contra de Querétaro y sumar de a 3, el director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce hablo sobre el armado que ha tenido el equipo y afirmó que no fue fácil ganar este partido:

«El partido con uno más parece sencillo, un equipo como Querétaro que se siente cómodo en ese bloque bajo y en transiciones te genera bastantes sensaciones de peligro, sabíamos que no era un partido fácil, pero el resultado a nosotros nos genera un parteaguas para afrontar lo que viene, no solo al América«.

La primera jornada género descontento sobre el equipo, el estratega afirmó que siguen consolidando la idea de juego:

«El triunfo nos cae muy bien, el arranque generó muchas dudas y este triunfo con nuestra afición y nuestra gente nos da el paso a paso. Nosotros tenemos que ir partido a partido, consolidar una idea para tener un equipo que pueda competir a lo largo del torneo«.

Eduardo Arce afirmó que siguen evolucionando y que el equipo está para cosas grandes:

«El equipo no tiene techo, todo cambio de proceso tiene su evolución y esa evolución es de menos a más, hay que tomar muchísimas cosas de que se venían haciendo bien, seguirlas consolidado y lo que queremos implantar cómo cuerpo técnico requiere de un tiempo«.

El profesor Arce Finalizó afirmando que la primer derrota les hizo tomar cartas para darle mejores herramientas al Club:

«Yo creo que tengo muchos activos, muchas herramientas en el plantel y el partido de Pachuca también nos generó sensaciones y nos hizo tomar decisiones de cómo darle herramientas al grupo para estar mejor posicionados y tener un poquito más de control de juego. La expulsión también te condiciona a buscar el partido y ser tu el que propone, en la evaluación general del plantel me quedo contento«.

Los comandados por Eduardo Arce tendrán una semana intensa de trabajo para poder enfrentar su próximo compromiso en contra del club América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa completa de Eduardo Arce:

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -