domingo, enero 29, 2023

Academia Xaltepec se vistió de gala para recibir a Matías Alustiza

El ex jugador camotero, Matías Alustiza visitó la Academia Xaltepec del Club Puebla para convivir con alumnos y maestros.

Matías «El Chavo» Alustiza aprovechó su estancia en Puebla para visitar la Academia Puebla FC Xaltepec, en donde convivió con alumnos, profesores y aficionados que se dieron cita para acompañar a uno de los últimos ídolos del Club Puebla.

Fue este viernes cuando la academia Club Puebla Xaltepec recibió con bombo y platillo al ex futbolista de la Franja, Matías Alustiza, quien se dejó consentir por aficionados poblanos que se dieron cita en las canchas de Xaltepec, ubicadas en San Andrés, Cholula, enterarse de la visita del futbolista argentino.

La visita del ídolo enfranjado no se quedó en fotografías y firma de autógrafos, pues se dio tiempo para convivir y practicar fútbol con los chicos de la Academia Poblana, además de compartir unas palabras de aliento para que continúen con su sueño de llegar al profesionalismo.

Cabe señalar que Matías Alustiza estuvo presente en la inauguración de la Academia Club Puebla Xaltepec, que hace cuatro años abrió sus puertas para convertirse en una de las filiales oficiales del Club Puebla.

«Me tocó estar cuando abrió la academia, eran muy pocos chicos y hoy tiene más de 100 y eso es muy lindo. Es lindo que las chicas y los chicos puedan hacer deporte, yo creo que es lo más sano y ojalá que con el tiempo se vayan sumando cada vez más«, comentó Matías Alustiza en su reencuentro con la filial enfranjada.

Te puede interesar: Así puedes tramitar el FAN ID para ir al Estadio Cuauhtémoc

Asimismo, «El Chavo» invitó a todos los jóvenes poblanos a sumarse a la Academia Club Puebla Xaltepec y así comenzar su proceso formativo en el fútbol para buscar un lugar a nivel profesional.

«El que tenga la oportunidad de venir que lo haga, es un deporte muy lindo, muy sano y que tienes la chance de llegar en cualquier momento a la primera división, ya sea al Club Puebla o a cualquier otro. Entonces decirles que entrenen, que disfruten y yo creo que de esa forma,. cualquiera que se lo proponga puede llegar a primera«, concluyó.

Fue así como Matías Alustiza convivió con los jóvenes futbolistas de la Academia Club Puebla Xaltepec, en lo que fue su visita a tierras poblanas, tras finalizar su vínculo como futbolista del Club Santamarina del fútbol argentino.

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -