domingo, enero 29, 2023

Puebla femenil comienza pretemporada con derrota

Las enfranjadas cayeron 2-1 ante Pumas Femenil en el primer encuentro de pretemporada de cara al Clausura 2023.

Este sábado 17 de diciembre, el Puebla Femenil comenzó sus partidos de preparación de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil ante las Pumas, en un duelo que terminó con derrota poblana por 1-2.

Las camoteras recibieron a Pumas en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP, en un duelo que se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno. No se informó quien anotó el gol de las camoteras, mientras que por Pumas anotaron Stephanie Ribeiro y Gabriela Juárez de penal.

El equipo comandado por Pablo Luna encara una reestructuración de plantel, y en este torneo deberá mejorar los resultados obtenidos en las pasadas temporadas

En las próximas semanas se anunciarán las jugadoras que reforzarán al conjunto camotero de cara al próximo torneo, pues hasta el momento, únicamente se conocen las cinco jugadoras que dejaron al plantel de cara al próximo torneo.

Las camoteras continuarán su preparación de cara al Clausura 2023 con entrenamientos en la capital poblana y disputarán dos encuentros más de preparación, uno antes de navidad, y el último antes de año nuevo.

El debut de las enfranjadas está pactado para el domingo 8 de enero, cuando recibirán en el Estadio Cuauhtémoc a las Rayadas de Monterrey para dar inicio al décimo torneo que participa el Puebla en la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -