domingo, enero 29, 2023

Puebla anuncia 5 bajas para el Clausura 2023

El Puebla femenil anunció que cinco jugadoras fueron bajas para el torneo Clausura 2023 que inicia el 8 de enero.

El Club Puebla Femenil anunció 5 bajas de cara al siguiente torneo de la Liga MX Femenil. Las jugadoras que fueron dadas de baja son: Pilar Aceves, María Ramírez, Gloria Narváez, Rubí Ruvalcaba y Bianca Mora.

Con eso, el equipo dirigido por Pablo Luna perderá profundidad de plantilla, y a falta de poco más de un mes que arranque el torneo, no se conocen nombres de jugadoras que vayan a reforzar al equipo.

De las jugadoras que fueron dadas de baja, Bianca Mora fue la que tuvo mayor actividad a lo largo del Apertura 2022, disputando 16 partidos como titular y jugando los 90 minutos. Su rendimiento fue de lo mejor que vio la zaga camotera y su salida es una sorpresa.

Además, Rubí Ruvalcaba fue una jugadora que tuvo actividad a lo largo de la temporada, jugando casi la mitad de minutos y anotando dos goles, aunque en defensa mostró varias debilidades.

En cambio, las otras tres jugadoras que fueron dadas de baja, fueron elementos que tuvieron muy poca actividad en el último semestre, María Ramírez jugó apenas 202 minutos, mientras que Pilar Aceves disputó únicamente 169 minutos.

Por su parte, Gloria Narváez se ha visto afectada por una lesión de ligamentos que sufrió hace más de un año, misma de la cual recayó a inicios del 2022 y desde entonces no pudo volver a jugar.

Fue el pasado lunes 28 de noviembre cuando las enfranjadas volvieron a los entrenamientos con miras a mejorar los 11 puntos logrados en el Apertura 2022 y romper la racha de 14 meses sin ganar un partido como visitantes.

Las camoteras continuarán su preparación de cara al torneo Clausura 2023, en el cual debutarán el domingo 8 de enero cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a las Rayadas de Monterrey, esperando que no le pesen estas bajas.

¿Cómo le irá al Puebla femenil en el próximo torneo?

1 Comentario

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -