jueves, abril 25, 2024

Larcamón y su invicto vs Tigres: La esperanza enfranjada

Desde la llegada de Nicolás Larcamón al Puebla, mantiene el invicto cuando juega ante Tigres, ¿podrá conseguir una victoria este viernes?

La escuadra de La Franja tendrá que “matar o morir” en este cierre de campeonato para lograr meterse a la fase de repechaje. Puebla sostendrá tres auténticas finales en casa y para superar la primera de ellas ante Tigres, Nicolás Larcamón apelará a su estadística pues desde su arribo no ha perdido contra los norteños, situación que puede ilusionar a la hinchada poblana.

Domar a los felinos

Si bien es cierto que los enfranjados están al borde de la salida de la zona de repechaje –ocupan lugar 11 con 15 unidades-, el técnico pampero de La Franja, Nicolás Larcamón sabe “domar” al cuadro felino, pues en tres duelos disputados registra dos empates y un triunfo con saldo de cuatro goles a favor y dos en contra.

El primer choque al frente de Larcamón se dio en el estadio Cuauhtémoc, durante el Clausura 2021 y terminó con un empate (1-1) gracias a los tantos de Santiago Ormeño por los angelopolitanos y André Pierre Gignac por los regios.

El segundo episodio se vivió de nueva cuenta en la capital poblana con un resultado idéntico gracias a las dianas de Fernando “Vikingo” Aristeguieta y Nicolás “Diente” López, con unos tigres que contaban con el mando de Miguel “Piojo” Herrera. Finalmente el más reciente enfrentamiento lo ganó Puebla sorpresivamente en “El Volcán” (0-2) con los tantos de Maxi “Papo” Araújo y Pablo Parra.

Dura aduana

Sumado al paso de Larcamón vs Tigres, los de la Sultana del Norte no salen victoriosos del Coloso de las Maravillas desde el ya lejano Clausura 2017, lo que da un registro de cuatro empates y una victoria para La Franja.

Ahora, hay que recordar que la actualidad favorece en todo a los pupilos del “Piojo”, pues se ubican en la 5ta posición con 24 unidades, ocho puntos más que Puebla; además cuentan con un arsenal poderoso con jugadores internacionales como: Gignac, Nahuel Guzmán, Pizarro y Thauvin entre otros y por si fuera poco, son la segunda mejor defensa del torneo con 11 goles recibidos.

No obstante, la identidad, la localía y el orgullo de salir adelante, serán las principales armas para un Puebla que, de la mano de su afición, buscará sorprender y salir avante por dos motivos:

Dedicar el torneo a los lesionados que se perderán este cierre (Aristeguieta, Parra, Ferrareis y Ramírez) y para darle una nueva fase final a la Angelópolis.

¿Podrán vencer a Tigres? ¿Cuál es tu pronóstico?

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo