sábado, octubre 1, 2022

¿Cuándo fue la última vez que el Puebla jugó 3 partidos seguidos de local?

Llegada la recta final del torneo, los camoteros enfrentarán tres partidos consecutivos de local en búsqueda de la liguilla.

El torneo se fue volando… Los camoteros llegan a las últimas jornadas con 16 puntos, mismos que los ubican en la penúltima posición que da puestos de repechaje, aunque la amenaza de ser superados por otros equipos es latente.

Sin embargo, un factor jugará a favor de los ‘Larcaboys‘ en la búsqueda de la clasificación: jugarán los últimos tres partidos como locales en el Estadio Cuauhtémoc, con el apoyo de la afición blanquiazul.

Este viernes, el Puebla recibirá a los Tigres de la UANL, la siguiente semana se jugará el encuentro pendiente contra los Pumas y se cerrará el torneo el 30 de septiembre ante las Águilas del América.

A lo largo de este torneo, el Puebla se ha mantenido invicto jugando como local y acumulan una victoria y cuatro empates. Queda claro que bajo el mando de Nicolás Larcamón, el Cuauhtémoc se ha convertido en una fortaleza, pues en los últimos dos torneos acumulan 3 victoria, 11 empates y solo una derrota.

Será fundamental que los camoteros se reencuentren con la victoria para asegurar un puesto en la liguilla, y de preferencia, jugar como local el partido de repechaje.

¿Cuándo fue la última vez que Puebla jugó 3 partidos consecutivos de local?

Para recordar a la última vez que los camoteros disputaron tres partidos en fila, tenemos que remontarnos al torneo Apertura 2015. El Puebla era dirigido por Pablo Marini y jugó los primeros tres partidos del torneo como local, ya que Rayados aplazó el partido de la jornada 2 por la inauguración del Estadio BBVA.

En aquellos encuentros, los poblanos vencieron 4-2 al América en la jornada inaugural, posteriormente le ganaron 3-2 a Pumas en la jornada 3 y finalmente en la cuarta fecha vencieron por la mínima diferencia a los Diablos Rojos de Toluca.

Casualmente, América y Pumas aparecen nuevamente como rivales de los camoteros ¿Será este antecedente una premonición de lo que será el cierre de torneo para los ‘Larcaboys‘?

Cabe recalcar que estos partidos se disputaron en el Estadio Olímpico de la BUAP porque se estaban realizando las obras de remodelación en el Cuauhtémoc.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -