Este jueves, el Puebla de la ‘Franja’ visitará a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora, una plaza que históricamente y en los últimos años le ha dado buenos frutos a los enfranjados.
En las últimas cuatro visitas de los blanquiazules, los queretanos no han podido vencer al Puebla. De hecho, el balance es de dos victorias enfranjadas y dos empates.
En el Clausura 2022, ganaron 0-2 con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia, mientras que en el Apertura 2018 se impusieron por la mínima gracias a un gol del canterano Vladimir Loroña.
De hecho, la última derrota enfranjada en el Estadio Corregidora data de la jornada 13 del Clausura 2018, cuando con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch vencieron 2-1 a los dirigidos por Enrique Meza. El gol enfranjado fue obra de Lucas Cavallini.
Además, el histórico de enfrentamientos de estos equipos jugando en Querétaro favorece a los blanquiazules, pues en 20 enfrentamientos entre Liga y Copa acumulan 7 victorias, 9 empates y únicamente 4 derrotas.
Para Nicolás Larcamón, enfrentar a los queretanos le ha traído buenos resultados, pues se encuentra invicto en los tres enfrentamientos ante este equipo. Los ‘Larcaboys‘ han ganado dos encuentros y empatado uno más, anotándoles cuatro tantos y recibiendo apenas uno.
Por si fuera poco, los queretanos llegan a este encuentro como el último lugar de la tabla general, por lo que la mesa está servida para que el Puebla gane su tercer partido de la temporada y rompa la racha de ocho partidos sin conocer la victoria.
El encuentro se disputará este jueves 1 de septiembre a las 9:05 de la noche. Cabe recalcar que el partido se disputará a puerta cerrada como parte del castigo que enfrentan los queretanos por la riña del partido ante Atlas.
¿Podrán los ‘Larcaboys’ recuperar la senda del triunfo ante los ‘Gallos’?
[…] La Corregidora, estadio de buenos resultados para la Franja […]