domingo, septiembre 25, 2022

La Corregidora, estadio de buenos resultados para la Franja

Este jueves, el Puebla visita el Estadio Corregidora en búsqueda de una victoria, en el cual no ha perdido en sus últimas visitas.

Este jueves, el Puebla de la ‘Franja’ visitará a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora, una plaza que históricamente y en los últimos años le ha dado buenos frutos a los enfranjados.

En las últimas cuatro visitas de los blanquiazules, los queretanos no han podido vencer al Puebla. De hecho, el balance es de dos victorias enfranjadas y dos empates.

En el Clausura 2022, ganaron 0-2 con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia, mientras que en el Apertura 2018 se impusieron por la mínima gracias a un gol del canterano Vladimir Loroña.

De hecho, la última derrota enfranjada en el Estadio Corregidora data de la jornada 13 del Clausura 2018, cuando con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch vencieron 2-1 a los dirigidos por Enrique Meza. El gol enfranjado fue obra de Lucas Cavallini.

Además, el histórico de enfrentamientos de estos equipos jugando en Querétaro favorece a los blanquiazules, pues en 20 enfrentamientos entre Liga y Copa acumulan 7 victorias, 9 empates y únicamente 4 derrotas.

Para Nicolás Larcamón, enfrentar a los queretanos le ha traído buenos resultados, pues se encuentra invicto en los tres enfrentamientos ante este equipo. Los ‘Larcaboys‘ han ganado dos encuentros y empatado uno más, anotándoles cuatro tantos y recibiendo apenas uno.

Por si fuera poco, los queretanos llegan a este encuentro como el último lugar de la tabla general, por lo que la mesa está servida para que el Puebla gane su tercer partido de la temporada y rompa la racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

El encuentro se disputará este jueves 1 de septiembre a las 9:05 de la noche. Cabe recalcar que el partido se disputará a puerta cerrada como parte del castigo que enfrentan los queretanos por la riña del partido ante Atlas.

¿Podrán los ‘Larcaboys’ recuperar la senda del triunfo ante los ‘Gallos’?

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -