sábado, octubre 1, 2022

Los camoteros y su ‘empatitis’

Por primera vez en la historia, el Club Puebla ligó cinco partidos empatados de manera consecutiva, ahora buscarán la victoria ante Juárez.

Puebla registra por primera vez en su historia cinco partidos empatados de manera consecutiva. Los poblanos buscarán revertir esta situación ante Juárez el próximo viernes.

En el Apertura 2022 los dirigidos por Nicolás Larcamón llevan siete empates, de los cuáles, cinco son de manera consecutiva. Es la primera vez en la historia de los torneos cortos y largos que los poblanos registran “una manita” de juegos empatados en fila. Desde el cero a cero ante San Luis en la jornada 6, los poblanos no conocen la victoria en la Liga.

De los siete partidos igualados que registra la franja en este torneo, cuatro juegos son de visita y tres de local, pero ante Necaxa, Atlas, Toluca y León los poblanos dejaron escapar la ventaja momentánea, y ante Cruz Azul y Xolos vinieron de atrás para emparejar el marcador.

En la etapa de Nicolás Larcamón dirigiendo a los poblanos, nunca se han empatado más de siete juegos en una misma temporada. Esa cifra fue en el Guardianes 2021 donde consiguió siete empates, sin embargo, fue durante las 17 fechas disputadas.

En el Apertura 2021, el Puebla tuvo una ligera racha de partidos igualados, pero la cuenta se quedó en tres partidos sumando un punto, los rivales fueron San Luis, Santos y Cruz Azul.

La temporada con más empates en torneos cortos para Puebla fue en el Apertura 2014, donde se llegó a la cifra de 10 empates, bajo el mando de José Luis Sánchez Solá y Rubén Omar Romano. En ese año la franja se quedó fuera de liguilla al sumar 16 unidades. Sin embargo, en aquel torneo no había repechaje.

Nicolás Larcamón, acumula 27 empates en su etapa como DT del Puebla, 25 de estos son en temporada regular y tres en fase final. Para la jornada 11, los camoteros buscarán romper la racha de juegos igualados ante Juárez.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,801SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -