sábado, octubre 1, 2022

De último minuto, Puebla rescata un punto en la frontera

Con un cabezazo Israel Reyes rescató el empate para los camoteros de último minuto en Tijuana. Acumulan 6 seguidos sin ganar.

Esta noche de viernes en la perrera de Tijuana, Puebla visitó a Xolos en un emocionante partido con muchos goles y lesionados para empezar la jornada 8 del torneo, los goles de la ‘Franja’ fueron obra de Gustavo Ferrareis, Jozy Altidore e Israel Reyes.

El partido empezaba parejo con llegada de ambos lados, pero sin suerte frente a puerta, hasta que al minuto 35 Joaquín Montecinos desde la izquierda mandó un centro certero para Edgar Lopez quien con un testarazo logró batir a Antony Silva.

Dos minutos después, Puebla respondía con un centro desde los botines de Jordi Cortizo desde la izquierda que logró rematar Gustavo Ferrareis y con esto logró empatar el partido y terminar el primer tiempo con las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo, las cosas se pusieron mal para el Puebla porque Gastón Silva tuvo que salir de cambio debido a una lesión, sumándose a la gran lista de bajas para los enfranjados, en su lugar entró Lucas Maia.

La falta de Gastón se notó en la cancha cuando al minuto 63 después de no poder alejar la pelota del área, la tomó un viejo conocido de los camoteros, Alexis Canelo y con un magistral pase de tacón le dejo el balón servido a Lucas Rodríguez quien remató con potencia desde fuera del área para así marcar el 2-1.

Al 72 debido a una mano en el área camotera Lisandro López cobró un penal que sería atajado por Antony Silva, sin embargo, el mismo jugador se encargaría de hacer el contra remate y poner 3-1 el juego.

Puebla no paró de intentar y al minuto 85 el recién llegado, Jozy Altidore con un gran esfuerzo físico quedó frente a la portería haciendo uso de su portento físico y remató de gran manera para vencer a Jonathan Orozco.

Debido a la excesiva cantidad de veces que se paró el partido el colegiado decidió agregar 8 minutos de descuento y no fue hasta el ultimo segundo en un tiro de esquina que cobró muy bien Mancuello, mismo que Ivo Vázquez pudo peinar para que al final cerrara la pinza el seleccionado nacional Israel Reyes y con ello cerrar un empate de película para el Puebla.

Con este partido se suman ya 6 juegos sin ganar para la ‘Franja’ que no conoce la victoria desde la jornada 2, y a pesar de sumar varios empates se mantiene en la posición 6 de la tabla con el riesgo de bajar más de lo que ya ha hecho.

Los camoteros volverán a la actividad el próximo martes cuando reciban a los Rayos de Necaxa en un encuentro fundamental para que los ‘Larcaboys‘ vuelvan a la senda del triunfo.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -