miércoles, abril 24, 2024

Lucas Passerini suena para reforzar la delantera poblana

Los camoteros siguen en búsqueda de un '9', y ha surgido el nombre de Lucas Passerini, jugador de Unión La Calera.

La ‘Franja’ sigue en búsqueda de un centro delantero que pueda suplir la baja por lesión de Fernando Aristeguieta, y ha surgido un nombre que podría llegar al equipo camotero: Lucas Passerini.

De acuerdo con la información publicada por David Medrano en Récord, el conjunto poblano estaría buscando su nuevo ‘9’ en el futbol chileno, un mercado que ya conoce bien Nicolás Larcamón por su paso en dicha liga.

Lucas Passerini tiene 28 años y juega en el Deportivo Unión La Calera de Chile, equipo al que llegó a principios de 2022 y ha disputado 16 partidos, anotado cuatro goles y dado dos asistencias en dichos encuentros.

El ariete argentino ya sabe lo que es competir en la Liga MX, pues jugó en Cruz Azul, Necaxa y Atlético de San Luis entre 2019 y 2021, y a pesar de haber llegado como una estrella a la ‘Máquina’, nunca pudo ser un goleador en nuestra liga.

La carrera de Lucas Passerini dio inicio en Quilmes, además jugó en Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento de su natal Argentina, en Paraguay jugó en Guaraní, y en la liga chilena ha jugado en Palestino y Unión La Calera

De acuerdo con el reglamento de competencia, los equipos de la Liga MX pueden inscribir nuevos jugadores hasta el lunes 5 de septiembre, es decir, antes que se dispute la jornada 12 del Apertura 2022.

Tras la derrota ante Monterrey, el estratega Nicolás Larcamón aseguró que era importante sumar un nuevo delantero a la plantilla, pues las lesiones y sobrecarga de partidos no se pueden afrontar sin un delantero más.

¿Te gustaría la llegada de Lucas Passerini al Puebla?

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo