domingo, septiembre 25, 2022

Puebla Femenil comienza una nueva búsqueda de liguilla

Este lunes, el Puebla Femenil arrancará el Apertura 2022 visitando al Pachuca donde buscará ganar como visitante por primera vez en 8 meses.

Este lunes, el Puebla femenil vuelve a las canchas de juego tras más de dos meses de inactividad cuando visite a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El equipo dirigido por Pablo Luna encarará el torneo con diez nuevas jugadoras que se encargarán de reforzar al plantel que viene de hacer uno de los peores torneos en la historia del equipo, consiguiendo apenas 12 unidades.

Para este torneo, el Puebla Femenil deberá corregir los errores de los torneos pasados, convertirse en un equipo más sólido en defensa y tener mayor contundencia en el ataque. Veremos si Pablo Luna consigue cambiar la dinámica de resultados de los últimos meses.

De hecho, el Puebla femenil tiene casi 8 meses sin conseguir una victoria como visitante. La última ocasión que consiguieron un triunfo fuera del Cuauhtémoc fue en la jornada 16 del Apertura 2021 cuando vencieron 0-1 a Pumas con gol de Ivonne Nájar.

En este encuentro, las camoteras se enfrentarán a un extécnico: Juan Carlos Cacho, quien desde el torneo pasado tomó las riendas del Pachuca Femenil.

Pachuca, un rival complicado en la Liga MX Femenil

La visita a Pachuca será una prueba de fuego para las camoteras, pues desde que las poblanas se unieron a la Liga MX Femenil, nunca han podido vencer a las Tuzas.

El balance entre estos equipos es de nueve partidos disputados, registrándose siete victorias para las hidalguenses y dos empates. De hecho, Pachuca es uno de los siete equipos a los que el Puebla femenil nunca les ha podido ganar en la Liga.

De hecho, el último encuentro que disputaron estos equipos fue en la jornada 4 del Clausura 2022, cuando las Tuzas ganaron 1-2 en el Cuauhtémoc con goles de Charlyn Corral y Mónica Ocampo, por el Puebla descontó Verónica Martins.

Fecha, horario y transmisión del Pachuca – Puebla

Lunes 11 de julio a las 17:00 horas, Estadio Hidalgo
Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium
Boletos a la venta a través de Boletomóvil.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -