jueves, abril 18, 2024

Liga MX Femenil devela 10 refuerzos del Puebla

Serán 10 las jugadoras que refuercen al Puebla Femenil para el Apertura 2022, destacando los regresos de Karla Morales y María Ramírez.

A unos días que inicie el torneo Apertura 2022, la Liga MX Femenil publicó la lista de jugadoras que estarán registradas para este torneo con el Puebla Femenil, destacando la incorporación de 10 jugadoras al conjunto camotero.

Al finalizar el torneo anterior, el Puebla anunció que 16 jugadoras, incluidas las experimentadas María José López y Mirelle Arciniega dejarían al “equipo de los moños”.

Es por ello que las camoteras tuvieron que reforzar el plantel, pues desde 2019 el equipo femenil del Puebla nunca ha vuelto a clasificarse a una liguilla, el cual debería ser el siguiente objetivo del Club.

Sin embargo, la falta de anuncio de nuevas jugadoras a unos días del debut ante Pachuca, invitaban a pensar que no habrían incorporaciones y se la jugarían con jugadoras promovidas desde las fuerzas básicas.

Ellas son las jugadoras que reforzarán al Puebla Femenil para este torneo, entre paréntesis se detalla la experiencia que tienen en el futbol profesional mexicano:

Rubí Ruvalcaba (Lobos BUAP, Cruz Azul y San Luis)
Fátima Rosales (sin experiencia en la Liga MX Femenil)
Viridiana López (Toluca)
Rebeca Villuendas (Querétaro, Cruz Azul y San Luis)
Samantha Martínez (sin experiencia en la Liga MX Femenil)
Carolina Solís (FC Juárez)
Valeria Lagunes (Veracruz, León y Mazatlán)
Fátima Bracamonte (Querétaro, Mazatlán y León)

Dos jugadoras regresan al Puebla

Dentro de las incorporaciones destaca el regreso de la portera Karla Morales, quien ya estuvo jugando con el Puebla en los dos primeros torneos de existencia de la ‘Franja’ Femenil. Morales Ramírez disputó 26 encuentros, uno de ellos de liguilla.

Asimismo, volverá a la angelópolis María Lourdes Ramírez quien disputó 27 partidos en la media cancha del Puebla entre el Apertura 2019 y Clausura 2020.

Todas estas jugadoras debutarán el próximo lunes 11 de julio ante Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 5 de la tarde, en un encuentro que se transmitirá a través de Fox Sports.

1 Comentario

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo