domingo, septiembre 25, 2022

Iván Moreno ve al Puebla peleando por el título

Para Iván Moreno, el Puebla está destinado a ser un candidato al título de la Liga MX, por el plantel que se ha formado y los últimos torneos.

La temporada inició muy bien para el Puebla tras ganar 2-4 en Mazatlán, encuentro en el cual debutaron los refuerzos para el Apertura 2022, incluido el mediocampista Iván Moreno, quien dejó buenas impresiones a los aficionados camoteros.

Moreno Fuguemann, compareció en conferencia de prensa, donde aseguró que el encuentro ante los sinaloenses no fue sencillo, pero es un gran punto de partido para los camoteros:

«En el partido nos ayudó mucho que hayamos hecho dos goles al principio, aunque fue un partido difícil por el clima, la cancha y Mazatlán es un equipo que en su casa casi no pierde. En cuanto a mi participación, sé que lo hice bien, pero puedo aportar mucho más«.

Asimismo, Iván Moreno mencionó que el objetivo que se ha planteado el Club para este torneo está muy claro:

«El equipo está consciente que se ganó, pero nadie está relajado porque solo es un paso muy pequeño y nos faltan otros 16. El ambiente es de exigencia siempre y queremos meternos entre los primeros 4 y calificar directo«.

Durante la conferencia, Moreno aseguró que el Puebla puede pelear por el título y él buscará aportar en cada partido de la temporada:

«Mis aspiraciones personales es siempre aportar, ya sea la ofensiva con goles o asistencias o a la defensiva recuperando y ayudando a mis compañeros. Tenemos que ir partido a partido sumando de a tres, porque este equipo está hecho para pelear el título«.

Finalmente, Iván Moreno consideró que uno de los motivos por los cuales el Puebla le fichó fue su polivalencia en la cancha, razón que le dará minutos de juego en otros puestos.

«En Mazatlán jugué de carrilero, de extremo, de volante, incluso atrás del delantero como interior. El profe (Larcamón) pone a los jugadores donde cree que le van a ayudar más en ese partido y nosotros tenemos que estar listos para hacer lo que él nos pide«.

Este viernes, los camoteros buscarán la segunda victoria del torneo cuando reciban en casa al Santos, equipo al que no vence la ‘Franja’ jugando en casa desde el Clausura 2013 con goles de Félix Borja y Luis Noriega.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -