domingo, septiembre 25, 2022

Pirma presenta el nuevo jersey del Puebla

¡Ya tenemos el nuevo uniforme del Puebla para el próximo año futbolístico! A través de una transmisión en vivo en Facebook, el Club presentó los uniformes que se usarán a partir de este viernes ante Mazatlán.

Pirma presentó las equipaciones de local y visitante que portará el equipo camotero a lo largo de la temporada 2022-2023, en las cuales destaca el retorno de Caliente como patrocinador principal del jersey.

El uniforme de local conserva los colores tradicionales: blanco con una Franja azul. El uniforme se ve bastante elegante y limpio. La playera será acompañada por un short y calcetas azules.

Por su parte, el uniforme para los juegos de visita será una playera naranja con la franja en color azul con un degradado en la parte inferior de la playera.

Este uniforme es un homenaje a los Ángeles y al volcán Popocatépetl, como guardianes de la ciudad poblana. En la cancha se verán con un short azul marino y calcetas naranjas.

Además, se espera que en los próximos meses se haga la presentación del tercer uniforme, el cual tiene a tener colores diferentes de los otros para utilizarse en partidos como las visitas a Pachuca y Monterrey, equipos con colores similares al Puebla.

Cabe mencionar que, Mazatlán, equipo hermano del Puebla, es vestido por Pirma desde su fundación hace dos años.

Hasta el momento no se han confirmado los precios que tendrán las equipaciones del equipo camotero.

Sin embargo, Pirma venderá los jerseys del Necaxa de este año en 1299 pesos y en 599 las playeras de entrenamiento. Se puede asumir que el costo

¿Quieres recordar otros jerseys del Puebla? Puedes recordarlos en nuestra sección de los Jerseys de la Franja.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -