sábado, octubre 1, 2022

El Puebla arranca la pretemporada con derrota

Los camoteros comenzaron la pretemporada con una derrota por la mínima diferencia ante Morelia en Estados Unidos.

El Puebla de la ‘Franja’ cayó en su primer partido de pretemprada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX al perder por la mínima diferencia ante el Atlético Morelia.

El único gol del partido lo anotó Diego Pineda al minuto 84 en un centro al área que quedó botando y logró rematar con potencia para vencer a la ‘Araña’ Rodríguez.

Las acciones de este encuentro de pretemporada se realizaron en el College of the Canyons Stadium en Santa Clarita, California, donde los poblanos han realizado pretemporada durante la última semana.

En el encuentro tuvieron actividad los tres refuerzos camoteros: Gastón Silva, Luis Arcadio e Iván Moreno, quienes han realizado toda la pretemporada con el Club, a diferencia de otros torneos cuando los refuerzos llegaban una vez iniciado el torneo.

Destacó en el partido la ausencia de Antony Silva, quien estuvo disputando partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón.

Además, se pudo ver en el encuentro la participación de varios elementos canteranos que buscan ganarse un lugar en el primer equipo como Emiliano García.

En este mismo estadio, camoteros y canarios disputarán un segundo encuentro de preparación el próximo sábado 18 de junio a las 8 de la noche, hora del centro de México.

Posteriormente, los camoteros regresarán a Puebla a realizar la última etapa de pretemporada antes de debutar el próximo 1 de julio al visitar al Mazatlán.

11 inicial de la Franja: ‪Jesús Iván Rodríguez, Diego Zago, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Gustavo Ferrareis, Maximiliano Araújo, Federico Mancuello, Iván Moreno, Jordi Cortizo y Fernando Aristeguieta. ‬

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -