domingo, septiembre 25, 2022

Gastón Silva llega a reforzar a la Franja

El Puebla anunció al defensor Gastón Silva como el primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Comienzan a llegar los refuerzos para el Apertura 2022. Desde España llega Gastón Silva, un defensor uruguayo que tiene recorrido en el futbol europeo.

Silva Perdomo llega de haber jugado la temporada pasada con el FC Cartagena de la segunda división española. A lo largo de la temporada jugó 27 partidos y anotó un gol.

Gastón de 28 años funge como defensa central y lateral izquierdo, aunque será complicado verle jugar como carrilero en el esquema de Nicolás Larcamón.

El central uruguayo, quien ya ha sido convocado a su selección nacional ha jugado en el Defensor Sporting de su país, Independiente de Argentina, Torino de Italia, así como en el Huesca, Granada y Cartagena de España.

Gastón Silva ha jugado 19 encuentros con la Selección mayor uruguaya, aunque desde que Diego Alonso tomó el banquillo de la albiceleste, no ha sido tomado en cuenta.

Gastón se convirtió en el tercer refuerzo camotero para el próximo torneo tras Iván Moreno y Luis Arcadio García.

Este lunes 6 de junio dio inicio la pretemporada camotera, misma que tendrá una etapa en Los Ángeles, Estados Unidos para afinar el inicio del torneo.

Hasta el momento se han confirmado dos partidos amistosos ante Morelia en California, aunque también disputarán partidos en México.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -