sábado, octubre 1, 2022

Iván Moreno es el primer refuerzo de Puebla para el A2022

El poblano Iván Moreno regresa a Puebla para defender los colores blanquiazules para el Apertura 2022.

Este 7 de junio el equipo de Angelópolis anunció con un entretenido video al nuevo miembro de los ‘Larcaboys’: Iván Moreno, quien es originario de Puebla, por lo que regresa para defender los colores del club de su ciudad natal.

Como parte del anuncio, el Club detalló que llega con tres años de contrato, lo cual le vincularía al cuadro blanquiazul hasta el final del Clausura 2025.

El joven extremo de 24 años llega a coste cero, tras haber quedado libre de su último club, el Mazatlán FC donde fue titular en 10 de los 17 encuentros de liga del último torneo contribuyendo a la causa sinaloense un gol y una asistencia.

Antes de su paso por Mazatlán tuvo un pequeño paso por la liga de expansión con el Zacatepec donde no brilló mucho y regresó al club que lo formó, las águilas del América.

Con el equipo de Coapa debutó en 2018 bajo el mando de Miguel el ‘Piojo’ Herrera quien le dio la oportunidad de su debut profesional en un partido de la Copa MX entrando al minuto 60 contra el extinto Veracruz.

Iván nunca logró jugar un partido de liga con el cuadro azulcrema, por lo que en busca de minutos salió rumbo al puerto de Mazatlán en 2020 donde tuvo mayor regularidad jugando 28 partidos de liga y uno de liguilla, siendo titular en la mayoría de estos, aportando al equipo 2 goles y 2 asistencias.

Con 24 años Iván sigue siendo una joven promesa que espera consolidarse bajo el mando de Nicolas Larcamón que sabe como hacer brillar a muchachos con cualidades, como ya lo hizo en su momento con Jordi Cortizo e Israel Reyes.

¿Y el resto de refuerzos?

Moreno es el primero de los refuerzos camoteros para el siguiente torneo, y a través de redes sociales se han filtrado algunos nombres de jugadores que llegarían al Club.

Gastón Silva, defensor uruguayo llegaría para tomar el lugar que deja Juan Pablo Segovia en la defensa central.

Además, se habla del interés por Luis Arcadio García, quien llegaría desde el Necaxa para jugar como extremo por izquierda.

Los camoteros viajarán en los próximos días a Los Ángeles, California, donde realizarán la primera etapa de pretemporada y disputarán dos encuentros amistosos ante el Morelia.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -