domingo, septiembre 25, 2022

“El equipo es capaz de hacer historia” Larcamón por todo en el Azteca

Luego de sellar un sufrido empate en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 (1-1) ante las Águilas del América, el estratega de La Franja, Nicolás Larcamón, sentenció que su equipo está vivo y tiene todos los elementos para vencer a los azulcremas en el estadio Azteca y con ello avanzar a semifinales para hacer historia.

Confianza en la hazaña

Posterior al duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, Nicolás Larcamón destacó que pese al empate, la serie está abierta y confía plenamente en sus pupilos para hacer “historia” y eliminar a los americanistas en el juego de cuartos de final de vuelta que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.

“Puebla está más que vivo, Puebla ha ganado en situaciones de campo muy exigentes y el sábado sabemos que estamos en condiciones de hacer historia, de plantarnos como sabemos en estas instancias para ganar el partido”, comentó.

El sábado tenemos que hacer un partido perfecto para ganar la serie y estar en la siguiente fase”, añadió.

Sobre el encuentro vivido en el Coloso de las Maravillas, Larcamón aceptó que una “desconcentración” les costó el empate ante un rival “que juega mucho”. Sin embargo, no emitió su opinión sobre la jugada del gol del empate, pese a que existe polémica por un fuera de lugar de Bruno Valdés que influye en la jugada

La jugada la vi, no voy a emitir opinión, siento que neutralizamos a un rival muy competitivo y le generamos situaciones, pero una desatención nos costó el empate y en esas instancias no podemos permitirlo”, declaró.

Ser protagonistas

Sobre la postura que adoptará su escuadra en el Azteca en un partido donde estará forzado a ganar, el técnico pampero resaltó que son un equipo que le gusta el protagonismo y tienen todas las condiciones para superar al rival y sorprender de nueva cuenta a propios y extraños como lo han hecho en su gestión.

Fue un juego que nos deja muchas sensaciones positivas con claridad de lo que debemos hacer en el azteca, creo muchísimo en mis jugadores y lo que somos como equipos, siento que el equipo hoy que está completo y vivo, es capaz de hacer historia una vez más”, resaltó.

Tenemos que ser protagonistas, como en este último año y medio, el rasgo que emparenta todos los conceptos es el ser un equipo que no especula”, concluyó.

Camoteros y azulcremas se volverán a ver las caras el próximo sábado 14 de abril en punto de las 18:00 horas, los poblanos necesitarán ganar el juego, puesto que cualquier empate en el marcador global le dará el boleto a semifinales a los americanistas.

Leo Monterd Andrade
Periodista deportivo de la ciudad de Puebla, 25 años, pasión, perseverancia y profesionalismo

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -