domingo, septiembre 25, 2022

Nico Larcamón: «Queremos hacerla histórica para todo Puebla»

Nicolás Larcamón dijo que se enfocarán únicamente en su rendimiento para eliminar al América y clasificarse a semifinales.

Previo a lo que será el encuentro de esta noche en contra del club América correspondiente a los cuartos de final, el director técnico del Club Puebla, Nico Larcamón dijo que el equipo esta emocionado y mencionó que van a buscar la ventaja a pesar de tener enfrente un rival que no perdona:

«Un rival que los tres partidos que enfrentamos en fase regular fueron partidos muy cerrados, muy disputados, siento que más allá de las realidades que se vivieron en cada uno de ellos, siempre fueron partidos en donde tuvimos esas opciones para lastimar un rival que sabemos que no perdona. Siento que puede ser una de esas grandes lecciones de cara a lo que va a ser está serie. Ser contundente va a ser importantísimo, aprovechar esos pasajes de dominio, esas situaciones que generemos para marcar el rumbo a nuestro favor. El desafío estará puesto en que la serie termine con un gol más nuestro más allá si es en condición de local o visitante«.

El Club América logró colarse entre los primeros 4 lugares después de cerrar el torneo con una excelente racha, el estratega argentino dijo que lo que importa son los 180 minutos que hay por delante:

«Indudablemente estamos claros que el nivel de América en el cierre de campeonato fue muy bueno, alcanzó un sitio de privilegio a partir de lo que produjo en esa segunda mitad de torneo con un funcionamiento muy consistente. Va a ser un rival de altísimo nivel de exigencia y estamos claros en eso, la serie es ajena a los antecedentes previos, si no a lo que suceda en los 180 minutos que tenemos por delante«.

Mencionó que el equipo se encuentra muy motivado por este nuevo pase a liguilla a pesar de los pocos días que tienen para prepararlo:

«El equipo está con muchísimas ganas, está muy mentalizado en todo lo que hay en juego para este partido, si bien hemos tenido pocos días para preparar el partido, son esos partidos que despiertan una motivación que no conoce de cansancio o de desgaste, sino más bien es querer sacar todo lo que haya que sacar para rendir al máximo y es con claridad lo que va a resolver el equipo. La motivación es estar en una nueva liguilla, por todo lo que representa para Puebla más allá del rival en turno que es uno de los más importantes del fútbol mexicano, lo más motivante tiene que ver con nosotros, con nuestros colores, con lo que representa para nuestra gente, para nuestra ciudad, así que estamos muy motivados por la instancia que nos toca vivir esta semana y que queremos hacerla histórica para todo Puebla«.

Finalizó mencionando que para este encuentro contará con todo el plantel a excepción de Martín Barragán que por una jugada que no se puede revisar ni apelar se perderá el partido de ida:

«A excepción de Martín ya contamos con la totalidad del plantel, más allá de los muchachos que se venían recuperando mas allá de ya haber tenido participación, de ya haber saltado a la cancha, quizás eran algunos casos los que todavía no estaban en plenitud ya están muchísimo más cerca y eso es una gran noticia para afrontar una serie que va a ser desafiante desde el recambio que tengamos que requerir«.

El Cuauhtémoc vera actividad esta noche cuando los ‘Larcaboys’ enfrenten a las Águilas del América que buscarán generar ventaja de visitante.

Ximena Carreón/@iximenacarreon

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -