sábado, octubre 1, 2022

Israel Reyes: «Nos motiva llegar enrachados a los cuartos de final»

El defensor central poblano, Israel Reyes aseguró que el equipo llega en un buen momento anímico para enfrentar al América.

Los camoteros del Puebla terminaron este martes su preparación de cara al partido de cuartos de final de ida en el cual enfrentarán al América. Por ello en conferencia de prensa, Israel Reyes aseguró que el conjunto camotero está ilusionado con acceder a las semifinales.

Israel fue fundamental para que el conjunto camotero avanzara a los cuartos de final, pues anotó con gran clase el cuarto penal y aseguró que la idea para el partido de ida ya la tiene entendida el equipo blanquiazul:

«Tenemos clara la idea del trabajo que vamos a hacer. La línea que nos da el profesor Larcamón es muy clara del trabajo que tenemos que hacer en el juego de ida para cerrar la vuelta con un resultado favorable«.

Conseguir un resultado favorable en la ida, indispensable para Israel Reyes

Asimismo, Israel Reyes puntualizó que no importa el rival al que tengan que enfrentar, pues el Puebla buscará hacer su partido para conseguir un resultado que los ponga en ventaja de cara a la vuelta:

«No nos enfocamos en quién esté como favorito, sino en hacer nuestro trabajo con nuestra gente para poder irnos con un resultado favorable en la ida y poder terminar con algo muy positivo para el equipo y que nos sigamos motivando para llegar a la semifinal«.

Uno de los factores que deberán aprovechar los camoteros será la localía, pues a decir de Israel Reyes, en el partido de repechaje la afición fue importante para poder avanzar de ronda:

«Como contra Mazatlán. Se hizo sentir muchísimo la afición y les estamos muy agradecidos porque durante todo el juego estuvieron apoyando, independientemente de cómo se terminó el partido. En los penales fueron vitales para nosotros por el apoyo que nos dieron y gracias a Dios se dio el resultado«.

Reyes también dijo sentirse satisfecho con el nivel que ha tenido con el Club, lo cual le ha puesto en la mira de otros equipos.

«Creo que personalmente las cosas están fluyendo de una manera muy natural y muy buena. Me estoy enfocando en hacer mis entrenamientos y en los partidos de la mejor manera y seguir analizando lo que pueda mejorar«.

Israel mencionó que el equipo ha identificado el balón parado como uno de los factores en donde ha sufrido el Club, y por ello han comenzado a corregir los errores para ser más sólidos en defensa.

Finalmente, Reyes mencionó que el Mundial de Qatar sigue estando en el horizonte como un objetivo para él, aunque de momento prefiere enfocarse en su actuar con el Puebla:

«Claro que es un objetivo que tengo, para lo que trabajo, pero ahorita lo vital e importante es estar concentrados en los cuartos de final, saber manejar los tiempos y el trabajo que haga en el Club me dará una oportunidad de ir al mundial».

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -