sábado, octubre 1, 2022

Puebla sufre pero vence en penales a Mazatlán

Los camoteros consiguieron en tanda de penales su clasificación a los cuartos de final del Clausura 2022, donde enfrentará al América.

En una tarde lluviosa en el estadio Cuauhtémoc, la ‘Franja’ recibió al Mazatlán para el repechaje, después de un empate a dos en el que Mazatlán igualó al final, el partido terminó definiéndose en penales donde la franja salió victoriosa 3-1.

El encuentro comenzó con los camoteros tirados al frente en busca de anotar y alejarse en el marcador, y lo consiguió ya que tan solo al minuto 4 con un tiro libre de Diego de Buen desde la izquierda en el que golpeo directo y sorprendió a la defensa del puerto.

El Puebla continuó buscando ampliar la ventaja y tras un tiro de esquina bien cobrado por Pablo Parra encontró a un solitario Juan Pablo Segovia que remató sin complicaciones y puso el 2-0 en el marcador.

Antes de acabar el primer tiempo el Puebla empezó a descomponerse defensivamente y el equipo Mazatleco supo aprovechar y al minuto 37, Brian Rubio hizo el 2-1 gracias a una serie de rebotes frente al portero camotero.

En el segundo tiempo los ‘cañoneros’ siguieron buscando el empate y Puebla se veía muy perdido, hasta tal punto que al minuto 85, Martin Barragán se hizo expulsar por una innecesaria barrida en medio campo.

Mazatlán no se cansó de intentar y bombardear la portería defendida por Antony Silva y al minuto 91 Nicolas Vikonis quien subió a rematar un tiro de esquina, cabeceó para asistir a Néstor Vidrio quien hizo el empate y cumplió la ya conocida ‘Ley del ex’.

El partido se extendió hasta los penales, instancia en la que los del puerto no supieron jugar frente a la presión del Cuauhtémoc, ya que fallaron 3 de sus 4 cobros, haciendo figura a Antony Silva.

Quienes anotaron para Puebla fueron Mancuello, de Buen e Israel Reyes, incluido un fallo de George Corral, por lo que los ‘Larcaboys’ se llevaron la tanda con un 3-1.

La franja se llevó la eliminatoria y se enfrentará al América en los cuartos de final del Clausura 2022.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -