sábado, octubre 1, 2022

¡Meta: liguilla! Larcamón apela revancha contra Mazatlán

Para Nicolás Larcamón, el partido de repechaje contra Mazatlán es una oportunidad para obtener revancha por la derrota de la semana pasada.

El timonel de La Franja, Nicolás Larcamón, sentenció que Puebla está listo y concentrado al máximo, con una sola consigna en la cabeza, firmar su boleto a la Liguilla del Clausura 2022 al conseguir revancha contra su “hermano” Mazatlán en el repechaje del torneo mexicano.

La ‘Franja’ busca la revancha

Previo al encuentro del próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc, el líder de los “Larcaboys” manifestó que su equipo tiene sed de revancha y pese a no lograr la clasificación directa –por el mal cierre de torneo-, son conscientes que las fases finales son juegos a matar o morir y de la mano del apoyo de su afición pueden lograr el objetivo de llegar a la Liguilla.

Si bien las sensaciones de no haber podido clasificar de manera directa se respiran, el grupo también se siente desafiado por el cierre del campeonato y eso es bueno, porque aflora la fibra competitiva del jugador, su rebeldía y el espíritu de. El grupo sabe que no es la realidad de nuestras capacidades”, indicó.

Sobre este tema, puntualizó que su mira está puesta en mejorar su funcionamiento y no tanto en la postura que adopte Mazatlán, pues reconoció que este partido es el punto de quiebre para dejar atrás la racha negativa de resultados y darle una alegría a la hinchada blanquiazul.

No sé qué esperar de Mazatlán, ha venido teniendo buenos resultados, sabemos que hay aspectos a considerar, pero esta vez estaremos en casa, nuestra gente se hará sentir, este tipo de juegos de mato o mata nos acomoda y vamos por esa clasificación”, añadió.

¿Larcamón para rato?

El estratega argentino, Nicolás Larcamón, reveló que no solamente los aficionados camoteros quieren que continúe al mando del barco enfranjado, sino que él mismo pretende prolongar su romance con La Franja.

Sobre este mismo tema, el pampero indicó que buscar la clasificación a los cuartos de final y tercera liguilla consecutiva bajo su mando, le ilusiona y lo motiva para quedarse, pues sabe que a lo largo de su gestión, se han elevado las expectativas de propios y extraños, lo que le genera orgullo porque Puebla lo merece.

No solamente la gente quiere que me quede, sino que yo también me quiero quedar, eso me motiva mucho”, comentó.

Hoy completamos el tercer torneo calificando a las fases finales y eso nos da mucha alegría porque Puebla es un club con tanta tradición que se merecía retomar este rumbo y el hecho de que hayamos sido protagonistas es muy gratificante, nos genera mucho orgullo”, culminó.

Para cerrar es necesario recordar que Puebla tendrá sufrirá la baja de su goleador, Fernando Aristeguieta, quien estará fuera por suspensión; sin embargo, con el apoyo del Coloso de las Maravillas, serán nuevamente los “Larcaboys” quiénes busquen darle a la Angelópolis su cuarta calificación a Liguilla consecutiva.

La pelota rodará en el reciento poblano, el próximo domingo 8 de mayo en punto de las 17:00 horas.

Leo Monterd Andrade
Periodista deportivo de la ciudad de Puebla, 25 años, pasión, perseverancia y profesionalismo

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -