sábado, octubre 1, 2022

Puebla recibe a Mazatlán buscando los cuartos de final

Los camoteros buscan volver a la senda del triunfo ante Mazatlán para llegar con buena dinámica para los cuartos de final.

Este domingo los dirigidos por Nicolás Larcamón enfrentarán el repechaje recibiendo la visita del Mazatlán, donde ambas escuadras buscarán su boleto a los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

A pesar de permanecer en puestos de cuartos de final directo durante 14 jornadas, Puebla no supo mantener su posición en la tabla y cayó en la última jornada al quinto lugar.

Mazatlán será el rival con el que se enfrentarán los poblanos en la “repesca” de la liga, rival con el que cayeron en la jornada 17 por 2-1, consiguiendo así los mazatlecos su primera clasificación a liguilla en su historia.

El Estadio Cuauhtémoc recibirá la visita de los sinaloenses este fin de semana, donde Puebla nunca ha caído en los dos enfrentamientos anteriores, siendo dos victorias para los locales.

En los dos años que lleva Mazatlán en la liga, jamás había llegado a alguna fase final, caso contrario a los enfranjados que enfrentarán su cuarta fase final consecutiva y su tercer repechaje en cuatro temporadas.

Para el enfrentamiento ante los del Pacífico los dirigidos por Nicolás Larcamón contarán con la baja sensible de su delantero Fernando Aristeguieta, quien atravesaba su mejor momento futbolístico después de llegar a tierras poblanas.

Por otro lado, los mazatlecos también perderán un jugador fundamental en el ataque: Nicolás Benedetti, quien se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones.

Otro de los problemas para la franja será que este torneo jugar en casa no ha sido tan benéfico como en campañas anteriores, ya que solo se consiguieron dos victorias y un empate en los ocho partidos que disputaron en toda la temporada regular.

En caso que los camoteros se impongan al cuadro sinaloense, ya tendrán un rival definido para la siguiente ronda: las Águilas del América. En caso que Mazatlán avance, se enfrentaría a Pachuca.

Fecha, horario y transmisión del Puebla-Mazatlán

El juego del repechaje entre Puebla y Mazatlán se jugará este domingo en el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas

Árbitro central: César Arturo Ramos
Transmisión: Azteca 7, ESPN y Star Plus.
Boletos a la venta a través de Boletomóvil desde 100 pesos.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -