domingo, septiembre 25, 2022

Puebla enfrentará a Mazatlán en el repechaje del Clausura 2022

Puebla ya conoce a su rival para el repechaje, será el Mazatlán, a quienes recibirán en el Cuauhtémoc el próximo fin de semana.

Los camoteros ya tienen rival para el repechaje del Clausura 2022. Serán los cañoneros de Mazatlán, contra quienes se jugarán en 90 minutos su clasificación a los cuartos de final de la Liga MX.

Tras haber caído precisamente ante Mazatlán el pasado viernes, los pupilos de Nicolás Larcamón dejaron los puestos de clasificación directa a los cuartos de final y por ello deberá jugar la fase de reclasificación.

Ambos equipos repetirán el duelo de la jornada 17, aunque ahora el partido se realizará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, por lo que los camoteros tendrán la oportunidad de tener el apoyo de su gente para revertir la racha de malos resultados que juntaron en el cierre del torneo.

Mazatlán se coló al repechaje en la duodécima posición producto de 21 puntos en la temporada. Durante el torneo, Mazatlán perdió 6 de los 9 partidos que disputó en condición de visitante, lo cual incrementa las posibilidades de una victoria enfranjada.

Esta será la cuarta temporada consecutiva que el Puebla entre a la fase de liguilla, tres de ellas bajo el mando de Nicolás Larcamón.

¿Cuándo se jugará el Puebla vs Mazatlán del repechaje?

Los partidos de repechaje se juegan a un solo partido, y en caso de empate durante los 90 minutos, se procede directamente a la tanda de penales para poder definir un ganador.

La Liga BBVA MX anunció que el partido entre Puebla y Mazatlán se disputará el domingo 8 de mayo a las 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc. El encuentro será transmitido por TV Azteca (que aún no confirma si abrirá la transmisión en Puebla) y ESPN.

Los boletos saldrán en preventa, únicamente para Franjabonados este lunes 2 de mayo y probablemente será el miércoles cuando algunos boletos salgan a la venta para el público en general.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -