sábado, octubre 1, 2022

Puebla cae en Mazatlán y tendrá que jugar repechaje

Los camoteros ligaron su tercera derrota consecutiva y deberá esperar un milagro para no tener que jugar el repechaje.

Se terminó el Clausura 2022 para el Puebla con una tragedia en Mazatlán para el conjunto poblano, pues a falta de un milagro, deberá jugar repechaje la próxima semana. Mazatlán fue contundente y ganó 2-1 con autoridad.

Al minuto 12, los camoteros se salvaron de recibir el primer gol del encuentro, pues Rubio remató con el pecho y pegó en el poste de la portería, y en el rebote, Diego de Buen tuvo que salvar al Puebla en la línea de gol.

El primer lapso se trabó en la media cancha, y aunque ambos equipos generaron algunas oportunidades de cara a la portería rival, ninguna provocó mayor peligro a los arqueros.

Cuando terminaba la primera parte, los camoteros estuvieron a punto de abrir el marcador a través de Jordi Cortizo, sin embargo, Nicolás Díaz se rehizo en defensa y después de despejar el balón, bloqueó un disparo de Ferrareis para mantener el 0-0.

La debacle camotera

Apenas comenzaba la segunda parte y los mazatlecos se pusieron adelante al minuto 46 con un gol de Oswaldo Alanís, quien en un tiro de esquina se impuso a la débil marca de Javier Salas para sacar un potente remate y vencer a Silva.

Los ‘Larcaboys’ comenzaron la segunda mitad desconcentrados y con falta de intensidad, pues al minuto 50, Fernando Aristeguieta cometió una mano en el área, la cual puede ser debatible, pero el nazareno optó por marcar el penal, mismo que anotaría Marco Fabián con un potente cobro.

Aunque Larcamón mandó varias modificaciones a la cancha para buscar un esquema más ofensivo, los poblanos no encontraron la forma de capitalizar la posesión, pues se cansaron de hacer trazos laterales en ataque.

Al minuto 92, Memo Martínez recibió una falta dentro del área, el árbitro marcó penal y Pablo Parra cobró con mucha categoría pegado al poste para vencer a Vikonis.

El Puebla ha perdido el gol

A pesar que tras el segundo gol de los sinaloenses, los poblanos se fueron con todo al ataque, las oportunidades no crearon mayor peligro en la cabaña de Nicolás Vikonis.

En las últimas jornadas, los dirigidos por Nicolás Larcamón han sufrido una clara baja de nivel de juego, lo cual se ha resentido en los goles, pues habían pasado 318 minutos desde el último gol que marcó Aristeguieta ante León en la Jornada 14.

A esperar el rival para la liguilla

Con este resultado, lo más probable es que los camoteros caigan de los primeros cuatro puestos de la tabla y tengan que jugar el partido de repechaje el próximo fin de semana.

Para que el Puebla no caiga al repechaje, Atlas debería perder ante los Tigres, además América y Cruz Azul tendrían que empatar su partido. Estos resultados los conocerá Puebla alrededor de las 11 de la noche de este sábado.

En el encuentro de repechaje, el rival para los blanquiazules sería Mazatlán, León, Pumas o Toluca, dependiendo de los resultados que se den en el resto de la jornada 17 de la Liga MX.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -