domingo, septiembre 25, 2022

Nicolás Larcamón tiene el deseo de ganar en Mazatlán

De cara al último partido de la temporada regular, Nicolás Larcamón, técnico del Puebla aseguró en conferencia de prensa que buscarán la victoria para jugar directamente los cuartos de final del Clausura 2022.

Con los últimos dos partidos perdidos el estratega recibió preguntas complicadas, sin embargo, contestó sin rodeos y muy contundente.

Para un partido tan decisivo e importante que definirá la posición en la tabla del club camotero, se tenía la incógnita si Israel Reyes pudiese jugarlo, al recibir un llamado a la selección mexicana.

El defensa sí estará con el equipo en el encuentro contra el equipo sinaloense, ya que así lo confirmó el propio técnico del club.

“Estamos en contacto con el cuerpo técnico de la selección por el caso de ‘Isra’. Nosotros hemos tenido el gusto de prestarlo cuando otros equipos no lo hicieron con sus seleccionados. Pero la idea es que la actividad con la selección no imposibilite a ‘Isra’ de jugar el partido del viernes que es muy importante para nosotros”, declaró.

El equipo cuenta con todos sus jugadores a excepción de Kevin Ramírez quien sufrió una lesión grave que lo dejaría fuera todo el torneo.

El equipo ha recuperado a toda la gente y llegamos a la recta final del torneo con todo el plantel a excepción de Kevin”, mencionó el estratega argentino.

En lo que sería su tercera clasificación consecutiva a liguilla, el entrenador se dice agradecido por como ha logrado su equipo levantar.

Estamos contentos, sobre todo por lo que hemos venido haciendo desde el primer torneo. Ahora estamos peleando por estar entre los primeros cuatro del torneo, con formas muy consistentes, que es lo que ambicionamos. Ser un Puebla protagonista, un Puebla ambicioso y eso es lo que hemos venido construyendo con el grupo de jugadores” señaló.

Asimismo, el técnico habló del rival en turno, los cañoneros de Mazatlán, quienes aún aspiran a entrar a la liguilla.

Para ellos hay varias cosas en juego y esos aspectos no los consideramos, vamos con el deseo de puntuar por lo que representa para nosotros. El partido va a ser demandante por todo lo que hay en juego. El partido va a tener altos niveles de exigencia y de atención”, sentenció Larcamón.

Puebla liga dos derrotas seguidas y la victoria contra el equipo mazatleco es vital para la clasificación directa. Ya que los ‘Cañoneros’ tienen la posibilidad de clasificar a repechaje, todo se decidirá en el partido con el que ambos equipos cierran su temporada regular.

El partido se disputará este viernes 29 de abril a las 21:05 horas en el Kraken, donde los camoteros buscarán mantener el paso perfecto ante el equipo morado.

Aquí puedes ver la conferencia completa de Nicolás Larcamón:

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -