sábado, octubre 1, 2022

El Puebla femenil lleva 5 meses sin ganar de visitante

Las enfranjadas acumulan más de cinco meses sin ganar en condición de visitante, racha que buscarán romper ante Cruz Azul.

Este sábado en las instalaciones de la Noria (cancha de Cruz Azul), el Puebla femenil buscará revertir la loza pesada que tiene en este torneo de no poder conseguir alguna victoria en calidad de visitante.

El Clausura 2022 está llegando a su fin, y las dirigidas por Pablo Luna buscarán cerrar sumando ante Cruz Azul, rival que no será nada fácil, ya que las cementeras aún pueden clasificar a la liguilla.

Cinco meses son los que suman las poblanas sin conseguir victoria alguna fuera de casa, siendo el último encuentro ganado en el Apertura 2021 ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, donde Ivonne Nájar se lució con un golazo en la Jornada 16 que se disputó en noviembre del año pasado.

Tras los resultados de la jornada 16, las enfranjadas se situaron como el peor equipo visitante de la campaña llevándose a casa seis derrotas y dos empates, marcando un solo gol y recibiendo nueve “dianas” en los ocho encuentros que disputaron.

La mala racha poblana viene de la poca generación de anotaciones, pues las enfranjadas son la peor ofensiva del campeonato con solo 10 tantos en 16 juegos, quedándose sin marcar en nueve partidos disputados.

Actualmente el Puebla tiene 12 puntos y si no llegara a sumar una victoria o un empate ante Cruz Azul, este sería el peor torneo en la historia del club, ya que en el Clausura 2021 se obtuvieron 13 unidades, lo que provocó el despido de Jorge Gómez a mitad de temporada.

A pesar de esa mala racha camotera, Mazatlán es la escuadra que supera al Puebla sin ganar en tierra ajena, ya que las de Sinaloa llevan un año y un mes sin sumar algún encuentro ganado como visitante.

Veremos si este fin de semana las enfranjadas pueden salir del penúltimo lugar de la tabla general cuando enfrenten a Cruz Azul, partido a disputarse el sábado 30 de abril a las 12:00 horas en las instalaciones de La Noria.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -