jueves, abril 25, 2024

Gallos vs Puebla: A cerrar con dignidad la Liga MX Femenil

Las camoteras dirigidas por Pablo Luna buscarán cerrar el torneo con un buen resultado como visitantes en Querétaro.

El Puebla Femenil buscará cerrar dignamente el Clausura 2022 en su visita por primera vez al Estadio Olímpico Alameda, recinto donde enfrentará al Querétaro femenil, quienes siguen en la pelea por su boleto a liguilla.

Realidades distintas afrontan las poblanas y las queretanas, donde las locales aún mantienen el sueño de liguilla, ya que están a tres unidades de poder alcanzar el octavo lugar de la competencia, restando aún seis puntos en disputa.

Por otro lado, tras la caída de las enfranjadas ante Necaxa, las esperanzas de llegar a la fase final se diluyeron para las dirigidas por Pablo Luna, donde tendría que suceder una combinación de resultados milagrosa para que Puebla pudiera acceder al octavo sitio.

Sin embargo, el torneo del Puebla Femenil ha sido muy malo en cuanto a cosecha de puntos. Hasta el momento ha conseguido 12 unidades y en caso de no sacar puntos en estos últimos dos encuentros, firmaría el peor torneo en cuanto a puntos obtenidos en la Liga MX Femenil.

Las tierras queretanas le han venido bien históricamente a las camoteras, consiguiendo un triunfo por 1-2 con goles de Emily González y Andrea Ortega en el primer partido disputado entre ambas escuadras y un empate a un gol en el Apertura 2020.

De los últimos dos encuentros que se han jugado entre Puebla y Querétaro, las de Gallos femenil han salido victoriosas por la mínima diferencia, siendo el par de juegos en el Estadio Cuauhtémoc.

Para fortuna de las poblanas, Andrea Ortega estará disputando el encuentro, siendo un amuleto para la franja al conseguir dos goles enfrentando a las queretanas. Cabe destacar que la defensa poblana se ha equivocado en tres de las cinco anotaciones que Gallos ha conseguido ante Puebla.

Además, podría reaparecer Gloria Narváez, la mediocampista que sufrió una lesión de los ligamentos cruzados en julio del año pasado y no ha podido jugar desde entonces.

Fecha, horario y transmisión del Gallos vs Puebla femenil

Sede: Estadio Olímpico Alameda

Horario: Viernes 22 de abril a las 17:00 horas

Transmisión: TVC Deportes

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo