sábado, octubre 1, 2022

Las enfranjadas no suman en casa y se alejan de liguilla

Este domingo para el compromiso de la jornada 15 de la Liga MX Femenil las enfranjadas recibieron en el estadio Cuauhtémoc recibió a las Centellas de Necaxa que llegó a sumar tres puntos gracias a un solitario gol de Alejandra Sorchini al minuto 32.

El partido empezó con mejor disposición de parte de las jugadoras de Necaxa con un zurdazo dentro del área que pasó por arriba de la portería, con centros al área el Puebla intento responder sin embargo solo uno de los centros conecto a la cabeza de Pili Aceves, pero pasó arriba del arco necaxista.

Al minuto 32 se dio la primera jugada con dirección a portería y fue para Necaxa donde gracias a un tiro centro desde la izquierda Alejandra Sorchini marcó el tanto del partido con colaboración de la portera camotera Siena Ruelas.

El primer tiempo terminó con algunas emociones para las jugadoras poblanas sin embargo no se concretó de manera adecuada, representando el problema que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada.

Para el segundo tiempo las enfranjadas intentaron más, pero con poca claridad, ya que incluso la más clara fue para Necaxa por un balón que golpeó en el poste al minuto 63.

Pocas emociones se dieron durante resto del partido, ya que no fue hasta el minuto 89 cuando Andrea Ortega tuvo el empate gracias a un buen centro al área que la dejo frente a la portera del rayo pero no logró conectar el balón.

Al minuto 95 con un tiro libre de larga distancia las enfranjadas buscaron el empate, sin suerte alguna y con esto finalizaba el encuentro.

Con 12 puntos y nulas esperanzas de liguilla las dirigidas por Pablo Luna se sitúan en el lugar 14 de la tabla general con seis puntos por disputarse. El siguiente partido del puebla femenil será contra Querétaro de visita el viernes 22 a las 5 de la tarde.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -