domingo, septiembre 25, 2022

Nicolás Larcamón: «Vamos a hacer un gran cierre de torneo»

Previo al encuentro contra el León, el director técnico de Club Puebla, Nicolás Larcamón en conferencia de prensa dijo que hay cosas por ajustar y que anímicamente el equipo se encuentra bien:

«El autoestima está muy bien, nosotros estamos claros de que el torneo es un torneo muy exigente, donde muchos pequeños detalles determinan el rumbo de los partidos. En los últimos juegos esos pequeños detalles y aspectos que pudieron haber determinado el partido a nuestro favor no se dieron como tal. Sin perder el foco sobre la autocrítica, y cuando veníamos con una serie de buenos resultados como en este momento, pero también al mismo tiempo teniendo la capacidad de diagnosticar que fueron 4 partidos en los que ningún equipo nos superó«.

Respecto a que al club León le han costado los últimos partidos el estatega argentino aseguró que van a traer la victoria pero no creé que los de Guanajuato estén pasando por altibajos:

«El nivel mostrado por León para mi no es un altibajo, se le ven un poco de similitudes de lo que nos ha pasado a nosotros. No ha sido un equipo que se ha visto vulnerable ni superado y realmente que los resultados no han de haber sido los que han esperados, pero es un equipo competitivo, exigente, subcampeón del torneo pasado y uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Así que vamos a León a jugar un partido de alto nivel de exigencia y nosotros nos estamos preparando para afrontarlo con esa claridad«.

El profesor Larcamón aseguró que el equipo esta claro que tienen que trabajar para ajustar y así mantenerse en la parte alta de la tabla:

«Es un momento desafiante y demandante, donde el equipo está claro de que hay cosas por ajustar, pero con la claridad de que este pasaje del torneo jugándolo bien, comprendiéndolo bien y afrontándolo bien nos va a posicionar y nos va a dar fortalezas que son necesarias de cara a la fase de definición del torneo«.

Larcamón finalizó hablando que en esta última fase del torneo irán partido a partido para volver a puntuar de a 3 y volver a las noches memorables para los aficionados:

«El foco esta puesto en ir compitiendo un partido a la vez, en hacerlo de la mejor manera, sabiendo que van a ser partidos de alta exigencia y que hay un margen de mejora por lo cual no hemos puntuado de a 3 es el que hay que atacar y vamos a hacer un gran cierre de torneo».

Los ‘Larcaboys’ visitarán este sábado al Club León en punto de las 17 horas, en el partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2022.

Ximena Carreón/ @iximenacarreon

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -