domingo, septiembre 25, 2022

«Queremos seguir conquistando a la afición»: Nicolás Larcamón

Luego de haber derrotado a la Selección Nicaragua (3-1) en duelo amistoso, el estratega de La Franja, Nicolás Larcamón, recalcó que el apoyo de la afición poblana es muy importante para ellos por lo que buscarán seguir “conquistando” a su gente y se brindarán al máximo para darles un cierre de campeonato de ensueño.

En conferencia de prensa el estratega camotero agradeció el apoyo de los poblanos –aproximadamente 7 mil personas- que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc para presenciar el duelo amistoso entre Club Puebla y Nicaragua, mismo que ganaron los blanquiazules con tantos de George Corral, Martínez y Barragán.

Equipo y afición

En este sentido, indicó que la fanaticada debe sentirse parte de los logros de este equipo, pues son el principal motor que los impulsa a regalarles “noches memorables”. Larcamón advirtió que buscarán que el cierre del torneo Clausura 2022 sea inolvidable para la gente de Puebla.

Era una gran oportunidad para seguir alimentando esa sinergia que se viene gestando ya desde hace tiempo con la hinchada y queremos conquistarla cada vez más, seguir sintiendo ese apoyo, hoy fue un ejemplo muy tangible del momento que atraviesa el equipo y el apoyo de la afición”, comentó.

Vamos a dejar hasta lo último que tengamos para regalarles noches memorables y vamos muy encaminados y gracias al apoyo de ellos somos mejores, son parte vital de esto”, añadió.

Barragán ilusiona

En este choque, nuevamente anotó el ariete mexicano Martín Barragán, lo que le significó su tercer gol de manera consecutiva con la casaca enfranjada. Acerca de esta buena racha que vive, Larcamón se mostró satisfecho y orgulloso por el rendimiento de su futbolista, quien puntualizó, además de trabajar y aportar para el equipo es un “gran ser humano”.

Lo de Martín nos contenta, es un jugador que llegó en silencio y fue el último en incorporarse, pero desde el inicio se comprometió humanamente con el equipo. Es una persona espectacular y hoy el fútbol y el equipo lo están premiando, ahora que le toca más (jugar) siempre aporta al grupo”, señaló.

«Fantasma» se va contento

Por otro lado, el director técnico de Nicaragua y ex futbolista chileno que militó en México con Atlético Morelia, Celaya y América, Marco “Fantasma” Figueroa, manifestó su optimismo al recalcar que hicieron un “buen partido” y el balance es positivo pese a la derrota, pues enfrentaron a un gran rival y le plantaron cara; además señaló que volver a pisar el estadio Cuauhtémoc le trajo gratos recuerdos y agradeció el cariño de la gente mexicana hacia su persona y su carrera.

Mucha alegría por el cariño que la gente me tiene en México, es la primera vez desde que me retiré que visito este gran estadio. Hicimos un buen partido, hoy ganamos en experiencia y fútbol, Puebla es un equipo que juega muy bien, el balance es bueno para nosotros y vamos a seguir trabajando”, finalizó.

Puebla seguirá preparándose de cara al duelo de la jornada 12 donde visitarán a los diablos rojos de Toluca con el fin de retomar el triunfo en Liga MX y sostenerse en el top 4 del Clausura 2022.

Leo Monterd Andrade
Periodista deportivo de la ciudad de Puebla, 25 años, pasión, perseverancia y profesionalismo

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -