miércoles, abril 24, 2024

De manera categórica el Puebla recupera el liderato

En una trágica noche de sábado Cruz Azul recibió a Puebla en el Estadio Azteca. Para este partido se presumía que los cementeros terminarían con el invicto de la ‘Franja’, sin embargo, pasó todo lo contrario y los ‘camoteros’ golearon de visita con triplete de Fernando Aristeguieta.

Ambos equipos empezaron fuertes al ataque poniendo a trabajar a los guardametas, sin embargo, al minuto 7 los ‘camoteros’ se pusieron por delante gracias a una jugada donde Ivo Vázquez condujo con velocidad, chutó a portería y después del rechace del arquero cementero, Fernando Aristeguieta marcó el primero de la noche de rebote.

No pasaron ni dos minutos para que la ‘maquina’ despertara y con un centro de tiro libre de Charly Rodríguez, el defensor paraguayo Juan Escobar conecta un cabezazo dentro del área chica que acabó entrando con la complicidad de Antony Silva.

El primer tiempo continuó con ambos equipos atacando, pero ninguno concretando hasta que al minuto 43 Maximiliano Araújo dentro del área le sirvió la pelota a Fernando Aristeguieta para que con un zurdazo pusiera arriba a la ‘Franja’ y marcara su segundo gol de la noche.

Ya para el segundo tiempo, quien generó mas peligro fue el Puebla y se mostró al minuto 78 cuando el capitán Javier Salas desde la derecha mando un preciso centro y Fernando Aristeguieta cabeceó para sellar su triplete, la goleada y la victoria para la ‘Franja’.

Con esta victoria, el conjunto blanquiazul ha igualado su mejor racha invicto en un torneo de Liga MX, la cual impuso en el Apertura 2004 y Apertura 2009.

Los ‘Larcaboys’ no bajan la cabeza y con esta victoria, el Puebla recupera momentáneamente el liderato general, y a espera de un comunicado oficial de la Liga MX jugará la próxima jornada contra el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo