sábado, octubre 1, 2022

Puebla remonta a Chivas en 45 minutos

Esta noche Puebla visitó a Chivas con dos panoramas muy diferentes, uno invicto y el otro con dos partidos seguidos perdiendo, en un partido muy movido con polémica arbitral incluida, la ‘Franja’ les remontó a los rojiblancos con goles de Aristeguieta, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez.

Fuerte primer tiempo de Chivas

A pesar de haber perdido sus anteriores partidos, el juego de Chivas parecía mejorar y lo demostró en la primera mitad del partido donde se volcó fuerte al ataque dándole pocas opciones al cuadro camotero, el primer gol surgió por una buena conducción de Miguel Ponce que tras recortar a la defensa golpeó de larga distancia de forma colocada para hacer el primero de la noche.

El partido continuó con mucho juego en el medio campo y menos llegadas sin embargo al minuto 41, Alexis Vega quien estaba haciendo un buen partido, marcó el segundo gol de la noche después de un buen centro del ‘Piojo’ Alvarado.

Debacle defensiva en 45 minutos

Al iniciar el segundo tiempo se notó la charla de vestidor para los ‘Larcaboys’, ya que se vieron más móviles y con mejor control de la pelota, sumado a una defensa rojiblanca que desde el torneo pasado no levanta, al minuto 50 un balón filtrado que Fernando Aristeguieta termina mandando a guardar acercó a los camoteros.

Mientras una defensa desaparecía la otra se hacía presente, y así fue como el Puebla empató el partido gracias a una recuperación de Lucas Maia quien le cedió el esférico a Kevin Ramírez quien puso un centro raso para que Jordi Cortizo empatara el partido y celebrara su primer gol con la ‘Franja’. Con esta jugada comenzó la polémica en el partido, ya que se pedía una falta sobre ‘Chicote’ Calderón que el árbitro no decretó y después de eso expulsó a Alexis Vega por reclamos.

Remontada alucinante y cierre polémico

Tras el empate ambos técnicos movieron sus piezas. Nicolas Larcamón mando jugadores con mayor oficio ofensivo para aprovechar la superioridad numérica, y la jugada le salió bien ya que al minuto 77 el Guillermo el ‘Comandante’ Martínez sacó un disparo bombeado que pasó a su equipo arriba en el marcador.

Chivas intentó no ceder el partido y el minuto 89 los jugadores del rebaño pidieron penal sobre Hiram Mier porque había sido abrazado por Israel Reyes, sin embargo, el árbitro no lo marcó y continuó el partido que se extendió hasta el minuto 100.

¿Qué le depara al Puebla?

Victoria importante para la ‘Larcamoneta’ que continua invicta en el presente torneo y lo mantiene como líder general otra jornada más.

El siguiente partido del Puebla será el martes 1 de Marzo, en el Estadio Cuauhtémoc donde recibirá a los Bravos de Juárez a las 7 de la tarde.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -