sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón: «Necesitamos seguir enfocados»

Tras finalizar el encuentro contra de los Rayados de Monterrey, el director técnico del club Puebla Nicolás Larcamón hablo sobre el gran momento que está viviendo Antony Silva y del análisis del partido:

«El análisis que hago es un partido que sabíamos que iba a ser muy exigente y lo fue finalmente por circunstancias, algunas futbolísticas, otras no tanto. Pero nos contenta haber alcanzado el resultado, nos contenta la manera porque mientras estuvimos 11 contra 11 fuimos un equipo propositivo, protagonista, que generó situaciones suficientes para aumentar la ventaja, no se dio, y después por un accidente que tiene el partido termina complicándose más de lo que venía siendo el desarrollo. Mostramos autoridad para saber gestionar ese momento, redoblar los esfuerzos y nuevamente ser Puebla, algo que hemos destacado en otras ocasiones y vuelve a pasar de lo que muestra en cuanto a compromiso, entrega, fuego y eso es sumamente positivo para nosotros«.

A pesar de este gran triunfo el profesor Larcamón mencionó que es un gran paso pero que aún falta camino por recorrer:

«Monterrey hizo un partido que lo condiciona el gol de entrada, después intencionó los caminos para alcanzar el empate, nosotros hicimos muy bien las cosas para neutralizar por varios pasajes esos caminos y también supimos defender en el último momento. Así que nosotros estamos muy satisfechos y contentos con lo que fue el desarrollo del partido, el resultado, pero siendo conscientes de que es otro paso importantísimo, pero no es ni más ni menos que un paso más de muchos que todavía restan, así que hay que seguir enfocados, mantener la mesura y sobre todas las cosas seguir trabajando de la manera en la que lo venimos haciendo que nos ha dado muy buenos resultados«.

Cuestionando cuáles habían sido las palabras para los jugadores después de la victoria dijo lo siguiente:

«Los felicite por enésima vez. Es otro capítulo más de lo que viene siendo este proceso que ya tiene varias noches de estás y eso es lo que más nos enorgullece, motiva y nos tira para adelante, pero también aperture esa felicitación a muchísimas personas que trabajan en torno al equipo, porque hay una atmósfera de trabajo que día a día hace que el equipo entrene de la manera que entrena para que juegue de la manera que juega y muchos de los que no salen en la foto y muchos de los que quizás tienen una tarea silenciosa son parte importantísima para que los muchachos puedan llegar a esta versión de rendimiento que es la que se construye entre muchas personas, todas las que conformamos el día de Puebla y todas las que hacemos equipo que eso es lo mas distintivo en este grupo de personas«.

Finalizó hablando del gran momento que se encuentra atravesando Silva después de convertirse en una de las figuras más habladas:

«Lo de Antony Silva viene siendo espectacular, es una pieza importantísima no solamente en el arco, sino en el día a día del vestuario, un jugador con mucha experiencia, con mucha inteligencia para conducir a ese grupo de jóvenes que son parte de este plantel, el los guía muy bien desde el discurso, pero también desde el ejemplo, trabaja diariamente con un nivel de profesionalismo que es ejemplar y después salta a la cancha y demuestra quién es«.

Los ‘Larcaboys’ tendrán una semana de duro trabajo para llegar de la mejor manera a enfrentar su próximo compromiso en contra de las Chivas de Guadalajara.

Ximena Carreón/@iximenacarreon

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -