domingo, septiembre 25, 2022

¡A lo Atlas! Puebla rescata un punto de último minuto con chilena de Martínez

Esta noche el Puebla recibió al Atlas, actual campeón del futbol mexicano quien estuvo cerca de derrotar a la ‘Franja’ con un gol Julián Quiñones, pero en los últimos instantes del partido Guillermo Martínez empató con un golazo de chilena.

En un partido que albergaba a los dos mejores equipos del actual torneo, las escuadras no decepcionaron y entregaron un partidazo de ida y vuelta, con drama hasta el último segundo del encuentro.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo local que empezó a aventar toda la artillería con ataques desde la banda izquierda a pesar de la insistencia de los camoteros el arquero Camilo Vargas no se dejaba vencer y realizó muy buenas atajadas para mantener vivo el encuentro y cerrar a cero el primer tiempo.

Ya iniciado el segundo tiempo Atlas despertó, sin embargo, los camoteros fueron los primeros en mostrarse con un gol de larga distancia de Israel Reyes que fue invalidado por una falta previa de Federico Mancuello.

El partido se mantuvo muy fluido de ida y vuelta con muy buenas atajadas de ambos porteros destacando sobre todo a Antony Silva, ya que al minuto 60 el árbitro marcó penalti tras un disparo de Jairo Torres que pego en la mano de Juan Pablo Segovia. El encargado de cobrar fue Julio Furch quien hizo un buen cobro, sin embargo, el cancerbero paraguayo se encargó de atajar el cobro.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate sin goles, Julian Quiñones se encargó de llevar el balón hasta el área rival tras un forcejeo con Diego de Buen y terminó anotando el 1-0 con un fuerte zurdazo.

Los ‘Zorros’ del Atlas habían escalado hasta el primer lugar de la tabla general sin embargo los ‘Larcaboys’ no saben lo que es rendirse y hasta el último momento del partido lucharon por el empate, esfuerzo que rindió frutos gracias a la clásica jugada de saque de banda característica de Nicolas Larcamón, el balón llegó desde la banda izquierda la peinó Segovia para que el esférico le quedará a Guillermo Martínez quien recibió con la cabeza y sin dejarla caer metió un golazo de chilena.

Con este empate el Puebla mantiene el liderato durante otra jornada a espera de lo que haga Cruz Azul y Pachuca en sus respectivos partidos.

El próximo partido del Puebla será recibiendo el próximo viernes a los Rayados de Monterrey que vienen de hacer una mala actuación en el mundial de clubes.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -