sábado, octubre 1, 2022

Dos empates de último minuto en las últimas visitas a Querétaro

Este domingo, la ‘Franja’ buscará mantener el liderato general de la Liga MX cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Los dos últimos partidos que el Puebla ha jugado en dicho estadio, ha conseguido dos empates de último minuto

La visita más reciente fue en la jornada 7 del Guardianes 2021. Había sido un partido muy parejo, sin embargo Joe Gallardo tomó el balón en las afueras del área y con un cañonazo logró vencer a Antony Silva.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con victoria para los locales, Guillermo Martínez recibió un jalón dentro del área y se sancionó penal. Daniel ‘Fideo’ Álvarez tomó el esférico y convirtió desde el punto penal para rescatar una unidad.

Además, en la jornada 8 del Apertura 2019, el Puebla de Juan Reynoso también tuvo que recuperarse en el marcador, pues Fabián Castillo anotó un golazo al minuto 30 para poner en ventaja a los locales.

A partir de ahí, no pasó nada con el partido, y parecía una victoria cantada para los ‘Gallos’. Sin embargo, Pablo González tenía otros planes. Al minuto 89 marcó un golazo a unos 30 metros de la portería, disparo que llevaba una gran potencia, sorprendiendo a Gil Alcalá para empatar el marcador.

¿Mantendrá la ‘Franja’ el dramatismo este fin de semana?

Récord positivo en Querétaro

Desde que comenzaron los torneos cortos en 1996, los camoteros ostentan un récord positivo, pues en 15 visitas entre Liga y Copa, han conseguido 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Actualmente, la ‘Franja’ tiene casi cuatro años que no pierde en La Corregidora, pues la última vez que cayó fue en la Jornada 13 del Clausura 2018, cuando los pupilos de Enrique Meza cayeron 2-1.

Además, Nicolás Larcamón mantiene el invicto ante el equipo queretano. En los dos encuentros que ha disputado hasta el momento, es de una victoria para los poblanos y un empate.

Veremos si la estadística logra inclinarse a favor de los camoteros.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -