miércoles, abril 24, 2024

Puebla remonta para conseguir el liderato general

Para la tercera jornada del torneo Clausura 2022, Puebla recibió a Xolos después de que el partido fuera aplazado por los casos de COVID de jugadores de la frontera. La ‘Franja’ se supo imponer ante unos Xolos que empezaron ganando el partido, ya que con goles de George Corral, Maxi Araujo y Fernando Aristeguieta sellaron una gran remontada y el equipo se proclama hace del liderato de la competencia.

En un partido con las ausencias de ambos porteros titulares debido al parón de selecciones, la ‘Franja’ salió por el partido desde el minuto 1 poniendo a trabajar a Gil Alcalá. Pero no fue hasta el minuto 24 cuando Lisandro Lopez le da un jalón en balón parado a Emanuel Gularte y el arbitro decretó penal, sin embargo, Guillermo Martínez quien fue el encargado de cobrar fallo el cobro mandándola al centro y muy sencilla para Gil Alcalá, el penal fue repetido. Sin embargo el nuevo encargado de cobrar fue Diego de Buen quien la mandó al palo.

Esa falla le cobro factura al equipo de Angelópolis cuando al minuto 36 un remate de cabeza de Lisandro Lopez abría el marcador, Xolos comenzaba ganando y Lisandro saldaba su cuenta.

En el segundo tiempo Puebla empezó a ser más atacado por Tijuana, sin embargo, Jordi Cortizo que estaba haciendo un buen partido recibe un balón largo, se mete al área y el portero de Xolos le comete penal. El nuevo cobrador fue George Corral quien no dudó y con clase la mando al fondo de la red.

Pasaron los minutos y los cambios de Nicolás Larcamón rindieron frutos, primero con Federico Mancuello quien, hacia su debut, el argentino disparó a puerta Alcalá atajo la pelota, pero la deja muerta y Maxi Araujo se encargó de rematar y desempatar el encuentro.

Y a solo 3 minutos del final otro de los jugadores revulsivos se hizo presente esta vez fue Fernando Aristeguieta, quien se reencontró con el gol después de mucho tiempo, toma la pelota desde fuera del área observa que Gil Alcalá había salido mucho y dispara para hacer un auténtico golazo y sellar la remontada y el liderato general.

Puebla es líder general debido a que este era un partido pendiente, por lo que a espera de la siguiente jornada el equipo de los ‘LarcaBoys’ permanecerán en la cima de la tabla viéndose en muy buena forma en este inicio de campeonato.

El próximo partido del equipo será contra Querétaro el domingo 6 de febrero en el Estadio Corregidora.

1 Comentario

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo