sábado, octubre 1, 2022

Fuerzas Básicas del Puebla arrancan el torneo con el pie izquierdo

Con el regreso del futbol profesional, las competencias de fuerzas básicas también se reanudaron. A partir de este torneo, Puebla tiene 5 categorías que buscan formar a los próximos talentos femenil y varoniles para el primer equipo.

A continuación repasamos cómo les fue a los equipos formativos de la ‘Franja’:

Sub 20, goleada en casa

El conjunto dirigido por Luis Noriega cayó 5-1 en su debut del Clausura 2022 en el Alpha 3. Cristian Mares fue el encargado de anotar el tanto de la honra para los camoteros.

En esta categoría, el Puebla no ha logrado clasificarse a liguilla desde el Clausura 2018 y este año buscarán romper dicha racha negativa.

La 18 y 16 fueron las únicas en rescatar puntos

Los enfranjados dirigidos por Diego Campos lograron sumar este fin de semana al empatar 1-1 ante las Águilas del América con gol de César Solís. El América se llevó el punto extra en la tanda de penales al imponerse 4-5.

La Sub 16 también comenzó el torneo rescatando un punto, pues los pupilos de Orlando Rincón empataron a dos tantos en la Bella Airosa. Los tantos del conjunto camotero fueron obra de Daniel López y Santiago Ponce de León.

Los resultados no llegan a la Sub 14

La categoría más pequeña de las fuerzas básicas camoteras cayó 2 goles a 0 en su visita a Pachuca. Desde su creación el semestre pasado, apenas han podido ganar dos partidos y empatado unos, sin embargo se han visto derrotados en 7 ocasiones.

Sub 17 femenil, también cae en Pachuca

Este domingo se disputó el primer partido oficial del Puebla Sub 17, en el cual las dirigidas por Mabel Ramos visitaron a las Tuzas de Pachuca donde cayeron 3 goles a 1, el primer gol de las camoteras en esta categoría fue anotado por Vania Moron.

En este encuentro tuvieron actividad Sofía Jiménez y Silvana Zago, jugadoras que ya formaban parte del primer equipo desde hace algunos torneos pero por su edad son elegibles para disputar partidos de la categoría.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -