sábado, octubre 1, 2022

Orlando Rincón y su primera experiencia como técnico

A partir de este torneo, las categorías básicas sufrieron una reestructuración y se creó la categoría Sub 16, de la cual, Orlando Rincón es el director técnico de esta categoría.

Esta es la primera aventura de Orlando como director técnico tras haber fungido como auxiliar técnico en el Puebla femenil junto a Juan Carlos Cacho, por ello, Rincón Reyes explica cuál es su sentir de esta experiencia como técnico:

«Es una etapa diferente en mi vida, con mucha más responsabilidad, sabemos que estamos en una etapa de formación y queremos que los chicos lleguen a cumplir de la mejor manera a sus sueños».

Al mismo tiempo, este torneo Orlando colabora siendo el asistente técnico de la Sub 20 que es dirigida por Luis Noriega.

Para Orlando, esta categoría tiene varios objetivos además de forjar los próximos talentos que llegarán al primer equipo y tiene claro cual es el objetivo a corto plazo que se ha trazado para esta categoría:

«Uno de nuestros primeros objetivos a corto plazo es clasificar a liguilla. Esta categoría nunca ha clasificado y ese es nuestro primer objetivo. Ya estando en la liguilla queremos pensar en el campeonato, ya lo hizo la Sub 17 y nos gustaría repetir el campeonato.».

Aquí puedes ver la entrevista completa con Orlando:

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -