domingo, septiembre 25, 2022

Nicolás Larcamón: «Nos planteamos ganar la serie»

Ximena Carreón/ @iximenacarreon

Previo a lo que será el encuentro de ida en contra de León, el director técnico del Club Puebla hablo de la propuesta con la que va a ir el club y de lo duro que será este encuentro.

Nicolás Larcamón habló sobre la propuesta que mostrará el club en el partido de ida: «Nuestra propuesta va más allá de las circunstancias del torneo, hoy nosotros estamos ante una enorme oportunidad de jugar nuevamente una semifinal. Vamos a saltar a jugar la serie con el espíritu que se nos reconoce. Vamos a entregarnos por completo en esa búsqueda con nuestras armas y sobre todo con una intención futbolística que ya también es bastante conocida, y no va a ser la excepción, nosotros defendemos a muerte nuestra identidad y sabemos qué es a través de ella la gran posibilidad de lograr esa semifinal».

El León se ha caracterizado por ser un equipo fuerte y con muchos atributos desde su llegada a la primera división, por ello, se le cuestionó al estratega poblano cuáles eran esos atributos, a lo que respondió:

«Siento que tienen una gran jerarquía individual, una identidad futbolística que se viene desarrollando ya hace unos años y que lo hace un equipo qué sabe a lo que juega, eso es un punto a favor como equipo y conozco a Ariel, es un gran entrenador qué tiene muy en claro su propuesta y que va hacer una serie muy linda en lo táctico, del plan estratégico y ahí es donde también va a ser importante estar claro de qué esa pulseada va a ser linda a disputar», mencionó Larcamón.

Nicolás mencionó que a pesar de la jerarquía del León, los camoteros saltarán a la cancha a ser protagonistas y hacer un gran partido estos primeros 90 minutos con la convicción de la identidad futbolística que tienen como equipo

«Ya nos planteamos ganar la serie en cantidad de goles porque es la única manera que tenemos para acceder a la siguiente fase».

Finalizó hablando sobre la afición y el reencantamiento que han tenido con el club, y se dijo contento de la huella que está dejando dentro del proceso.

«Gracias a la entrega de los jugadores, al futbol del equipo hemos podido reencantar a una ciudad que el otro día se hizo sentir y que nos acompaño todo este torneo. Fue una ciudad que estuvo muy expectante a lo que pasaba con el equipo y eso es un gran triunfo que no sale ninguna tabla de posiciones así que me encanta muchísimo y es un motivo de gran orgullo», aseguró el estratega argentino.

El partido de ida correspondiente a los cuartos de final en contra de León se disputará en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, el próximo 25 de noviembre en punto de las 19 horas.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -