El domingo por la tarde Puebla visitó a los Gallos Blancos de Querétaroy tras un partido en el que la ‘Franja’ jugó con uno más prácticamente los 90 minutos; sin embargo los poblanos no se cansaron de fallar, los locales aprovecharon una sobre el final y al 96 empataron el encuentro, los goles del juego fueron cortesía de Diego de Buen y Kevin Escamilla.
Apenas iniciando el juego Querétaro se la complicaría de más tras quedarse con uno menos ya que al minuto 6 Oscar Manzanarez fue pintado de rojo por una entrada desmedida hacia la espinilla de Gustavo Ferrareis. En esa misma jugada la franja aprovechó el tiro libre y tras un buen centro elevado a segundo palo, Diego de Buen logró conectar para poner el 0-1 en el marcador.
Avanzaba el partido y también las oportunidades para ambos equipos, Gallos a pesar de jugar con 10 supo crear una que otra llegada de peligro, pero la defensa camotera sabía contener de buena manera; por el lado de los camoteros oportunidades había de sobra sin embargo no eran tan claras y las que sí lo eran no se concretaban por errores ofensivos.
En el segundo tiempo los queretanos supieron aguantar bastante bien los embates producidos por el equipo de Ricardo Carbajal, sin embargo también empezaron a mostrar mucho ímpetu a la ofensiva pero no lograban concretar aunque si estaban mostrando las carencias defensivas del equipo de la Angelópolis.
La actuación de los ultimo 20 minutos por parte de Guillermo Allison fue formidable, lo que permitió que sus compañeros jugaran más adelante y terminaran poniendo en serios aprietos a los poblanos.
En la ultima jugada del partido Querétaro se fue con todos sus jugadores al área y tras un centro certero de Jordan Sierra, Kevin Escamilla cabeceo como pudo sin embargo terminaría batiendo la portería defendida por la ‘Araña’ Rodríguez, quien no pudo detener el disparo a pesar de que le pasó por abajo del brazo el balón.
Mal resultado para la ‘Franja’ que mostró que necesita mejorar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo si quiere entrar al repechaje. Con este resultado el equipo camotero queda en el lugar 12 de la tabla con 8 puntos en 8 partidos disputados.
El siguiente partido del Puebla será frente a los Pumas de la UNAM en el estadio Cuauhtémoc el viernes 22 de septiembre a las 9 de la noche.